Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 231
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No era un comentario a nivel personal, Masca. Leí eso en su momento también. Lo del comercio justo, cuando se llega a grandes volúmenes de producción habría que cogerlo con pinzas, lo que pasa es que queda muy bien en las comunicaciones de marketing.
    hay muchos estudios en los que se ve que no es sostenible... yo en algunas cosas de comida a veces lo compro pero lo cojo con pinzas como dices tu

    no me lo habia tomado como algo personal jejejeje

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    esperando a Bexley para pillar hormas y algún cinturón...
    Las hormas me interesarían a mí también.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Esperando por un Barbour. Deberé esperar sentado?

  4. #24
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Esperando por un Barbour. Deberé esperar sentado?
    Creo que al menos en Kafka.co.uk harán Black Friday, quizá también en End Clothing, tienen la Bedale, la Bedale SL, la Beaufort... y demás tanto acolchadas como enceradas.

    En Outdoor & Country seguramente hagan algo también, cualquiera de estas tres son páginas fiables al 100%.

  5. #25
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Parece que fue ayer...y vuelve el BF! Cómo se va el tiempo!! Yo en principio no tengo nada en mente (en materia de moda, sí en el ámbito tecnológico), pero pillo sitio por si surge alguna oportunidad interesante.

  6. #26
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    En su día nos hicieron un código de descuento para el foro. Supongo que si les escribes y lo pides, no tendrían inconveniente en volver a hacerlo. Seguro que les compensa.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #27
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En su día nos hicieron un código de descuento para el foro. Supongo que si les escribes y lo pides, no tendrían inconveniente en volver a hacerlo. Seguro que les compensa.
    Muchas gracias Buddah. Conozco el hilo y el tema del descuento y se lo comenté, incluso le puse el código diciendo que "no sabía si todavía estaría activo...". Me dijo que ahora no había descuentos en vigor, si más.
    Tampoco es un gran problema, eran como 5 euros si no me equivoco. Les pides guantes casi a medida y escogiendo color y el precio es más que razonable. Por cierto, si alguien compra, avisar que los precios directos de la web son mejores que en ebay o Amazon.
    He acordado con ellos unos guantes totalmente customizados: color de piel, forro interior (aun cuando el modelo no los lleva) una serie de variaciones en el diseño y a medida (he enviado tres fotos de mi mano con el escalímetro donde me ha dicho). Lo único es que me ha pedido aguantar hasta enero porque en campaña de Navidad van a tope y en diciembre cierran quince días, por lo que con las ventas de stock tienen ya bastante.
    Aparte de vuestros comentarios, hay un video sobre la fabricación manual colgado en su web que me ha parecido muy didáctico, muy transparente y que da a entender dónde puedes pedir modificaciones con un proceso tan sencillo:

    https://youtu.be/NcWqoFHIDdY
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #28
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Cuál es ese hilo? Cuando vi la web el otro día me parecieron todos los guantes de tipo driver, pero si tienen también guantes de invierno podría interesarme (el año pasado vi unos de Lottuse en una piel ultra suave por 45€ en el Black Friday y me arrepiento de no haberlos cogido)

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Quiero comprar un par de guantes en la página rumana/alemana que algunos han frecuentado: Hungant. ¿Alguien sabe si hacen ofertas el BF?
    No dejo de aprender con vosotros. Me encanta!. Muy interesante esta opción de guantes a medida. Soy de manos grandes y siempre me he tenido que conformar con talla "standard". Realmente te dejan diseñar el guante a tu gusto?. Con mandar fotos de otras firmas es suficiente?. Alguna sugerencia para guante de vestir invierno con forro calentito?. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jeje, bueno, no es oro todo lo que reluce. Bien es cierto que el catálogo es bastante grande y hay diversidad de modelos. Con eso he elegido un modelo base (un guante d conducir en este caso) y les he pedido que vaya forrado con el cashmere con el que forran los de invierno. Añadido a eso he pedido una pequeña modificación "fusionando" dos modelos similares, sabiendo que ambas cosas son posibles para su producción habitual. Por tanto no es diseño al gusto, aunque casi.
    Después los colores son bastante variados y aunque en su web no he visto la carta de colores, en la tienda de ebay (leathergloves2013) sale cada carta para cada tipo de piel. Incluso puedes jugar con el color del hilo si lo quieres a contraste o incluso dos colores de piel para piezas distintas: palma/envés, o el pulgar en otro color, o el espacio entre las dos caras en los dedos, etc. Es jugar un poco con los elementos que ellos manejan en su catálogo.
    Luego te piden la talla y que te midas la mano. Obviamente su conocimiento de la morfología de la mano es alto. Pues aun cortando patrones para tallaje estandar, según la medida te lo hace más ancho de palma, más corto o largo de dedos, etc. No es medida exacta pero es mejor que lo habitual. En serio mirad el video que se ve perfectamente todo esto.

    Por cierto Román, es posible que esos guantes de Lottuse que nombras son unos que compré en ECI. Los cogí en negro y en marrón y es cierto que la piel es super suave y son calientes. Empezaron en 75 euros o así y en rebajas acabaron por los 55. Muy buena calidad a mi gusto. Soy un gran fan de los guantes. También decirte que los rumanos tienen un montón de modelos de invierno, forrados en cashmere, lana o conejo incluso. Ojo, los guantes de conducir son "unlined" y perforados, por lo que del frío no aislan nada de nada.

    El BF compraré un par para hacerme una idea de la calidad. Si cae descuento bien y si no también. Unos de piel de ciervo en color chocolate. A ver qué tal.
    Última edición por neekrivers; 15/11/2018 a las 12:30
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •