Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 231
  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jeje, bueno, no es oro todo lo que reluce. Bien es cierto que el catálogo es bastante grande y hay diversidad de modelos. Con eso he elegido un modelo base (un guante d conducir en este caso) y les he pedido que vaya forrado con el cashmere con el que forran los de invierno. Añadido a eso he pedido una pequeña modificación "fusionando" dos modelos similares, sabiendo que ambas cosas son posibles para su producción habitual. Por tanto no es diseño al gusto, aunque casi.
    Después los colores son bastante variados y aunque en su web no he visto la carta de colores, en la tienda de ebay (leathergloves2013) sale cada carta para cada tipo de piel. Incluso puedes jugar con el color del hilo si lo quieres a contraste o incluso dos colores de piel para piezas distintas: palma/envés, o el pulgar en otro color, o el espacio entre las dos caras en los dedos, etc. Es jugar un poco con los elementos que ellos manejan en su catálogo.
    Luego te piden la talla y que te midas la mano. Obviamente su conocimiento de la morfología de la mano es alto. Pues aun cortando patrones para tallaje estandar, según la medida te lo hace más ancho de palma, más corto o largo de dedos, etc. No es medida exacta pero es mejor que lo habitual. En serio mirad el video que se ve perfectamente todo esto.

    Por cierto Román, es posible que esos guantes de Lottuse que nombras son unos que compré en ECI. Los cogí en negro y en marrón y es cierto que la piel es super suave y son calientes. Empezaron en 75 euros o así y en rebajas acabaron por los 55. Muy buena calidad a mi gusto. Soy un gran fan de los guantes. También decirte que los rumanos tienen un montón de modelos de invierno, forrados en cashmere, lana o conejo incluso. Ojo, los guantes de conducir son "unlined" y perforados, por lo que del frío no aislan nada de nada.

    El BF compraré un par para hacerme una idea de la calidad. Si cae descuento bien y si no también. Unos de piel de ciervo en color chocolate. A ver qué tal.
    Muchas gracias por la descripción tan detallada. Se agradece. Me apunto esta opción. Realmente interesante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Cuál es ese hilo? Cuando vi la web el otro día me parecieron todos los guantes de tipo driver, pero si tienen también guantes de invierno podría interesarme (el año pasado vi unos de Lottuse en una piel ultra suave por 45€ en el Black Friday y me arrepiento de no haberlos cogido)


    ¿Pueden ser estos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #33
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje


    ¿Pueden ser estos?
    La memoria no es una de mis virtudes... pero podrían serlo perfectamente. Tenían un tacto que enamoraba... pero ya había gastado bastante en los días previos al Black Friday y pensé "realmente no te pones guantes casi nunca".

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Creo que al menos en Kafka.co.uk harán Black Friday, quizá también en End Clothing, tienen la Bedale, la Bedale SL, la Beaufort... y demás tanto acolchadas como enceradas.

    En Outdoor & Country seguramente hagan algo también, cualquiera de estas tres son páginas fiables al 100%.
    Muchas gracias. Iré revisando esas webs.
    Un saludo

  5. #35
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Para rebajas en Barbour, además de las webs citadas, suelen hacer descuento Hipstore y A Farley country attire, que suelen tener varios modelos. Quizá de todas, la que más modelos tenga, sea la que te ha comentado Oliver de Outdoor Country.

  6. #36
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Por cierto, si no quieres esperar en JulesB ya hacen el 20% y hay prendas Barbour.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    A ver si hay suerte y encuentro algun abrigo largo de lana, color marron u así.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Muchas gracias "bilbao" . Voy a mirar.
    Saludos.

  9. #39
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Tenemos la libra barata señores!!!!
    Aprovechemos para las tiendas de UK!!!

    jajajajaja!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #40
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Pre black friday en massdrop: peacoat 100% lana de Amor Lux por 200$

    Alguien lo conoce? Es buena calidad? Es grueso?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •