Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 231
  1. #221
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    25% en Cultizm.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #222
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Recibida la "arctik parka" de Gloverall. Por 116 es un gangazo. Y a 146 que está ahora mismo también me lo parece.

    Un 10 para yoox, recibida en 48h y sin pagar nada de envío.

    Gracias pirvan por el aviso. Compré el sábado la última M en caqui para mi hijo. Si hubiese esperado a hoy habría tenido el 20 % adicional. Aún así a 143 euros es un chollazo. En el outlet de Gloverall (hay que registrarse para entrar) estaba rebajada de precio inicial 621 euros a 265, ahora la han bajado a 186 pero quedan solo tallas L y más grandes. Vi el sábado en tienda unas Hackett muy bonitas a 725 y una Polo bastante horrorosa a 600, con un pelo que parecía de gato muerto

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #223
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Por cierto, quien esté buscando peacoat, trenca o car coat, que se pase por el outlet de Gloverall. Cosa interesantes y mejores precios que lo que ofertaban en Black Friday. El peacoat almiralty en marino a 211 euros en todas las tallas. Trencas desde 180

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #224
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Aprovechando la oferta del Black Friday he encargado un jersey en Bosie Co. Ltd. de Harley of Scotland, el precio vienen siendo 85£ y el descuento es del 20%, con lo que sumando gastos de envío queda en alrededor de 90€, lástima que no pudiera hacerme con uno de Jamieson’s. El descuento dura hasta el día 30.

    También me he comprado unos vaqueros japoneses de la marca TCB, Taking Care of Business o Two Cat Brands, en Denimio, el modelo es el 50’s Slim, que viene a ser una versión más estilizada de otros que se asemejan a los Levi’s 501 clásicos de la época como son los LVC 501 1954 y 1955, son los del enlace:

    https://www.denimio.com/tcb-13-5oz-slim-50-s-jeans.html

    Tienen envío gratis para prácticamente cualquier producto, aunque hay un importe mínimo, pero creo que el precio de todos los vaqueros es superior a éste, desde la tienda me comentaron que sus clientes no suelen tener que pagar derechos de aduana, tasas... pero veremos. Fueron muy amables y rápidos cuando les pregunté por la talla, cosa que es de agradecer y reseñar ��

  5. #225
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cyber Monday en Carmina.
    Una buena selección de zapatos al 25%

    https://www.carminashoemaker.com/men...7840-580349253

    Código: CYBER2018
    Última edición por neekrivers; 27/11/2018 a las 15:04
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #226
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Hoy recibí los pernutos y la camisa que compré en Bexley.
    Los permitos me parece que tienen un buen acabado. Son TTS como dicen en la web y como me dijo algún compañero del foro.
    De la camisa no puedo decir mucho ya que no sé apreciar la calidad de las telas. Para los 19€ que pagué por ella, pienso que está bien. Está hecha en China, que es lo que menos me gusta.

  7. #227
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Voy un poco tarde pero, ¿habéis visto alguna oferta en maletas de tamaño cabina donde aun pueda tener descuento black friday a estas alturas? Algo que me hagan envío 24h o que pueda comprar en Madrid...

  8. #228
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Voy un poco tarde pero, ¿habéis visto alguna oferta en maletas de tamaño cabina donde aun pueda tener descuento black friday a estas alturas? Algo que me hagan envío 24h o que pueda comprar en Madrid...
    Si te da igual la marca y vas buscando calidad precio, mira en Amazon una maleta de la marca aerolite. Está muy bien y el acabado es correcto. Yo compré la versión de dos ruedas, la hay también de cuatro ruedas pero pierde capacidad. Sale más o menos por 50 €. Si miras las opiniones todas son muy buenas.
    En este enlace puedes ver fotos del exterior y del interior.

    https://luggagesuperstore.glopal.com..._content=en_GB

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Última edición por RB65; 29/11/2018 a las 22:28

  9. #229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2
    Hola Pirvan y Verdegaban!!! Podrías decirme el largo de la parka de Gloverall que comprasteis en Yoox?Se desmonta el pelo?
    Muchas gracias de antemano!!!
    saludos

  10. #230
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Cita Iniciado por jfelix Ver mensaje
    Hola Pirvan y Verdegaban!!! Podrías decirme el largo de la parka de Gloverall que comprasteis en Yoox?Se desmonta el pelo?
    Muchas gracias de antemano!!!
    saludos
    todo bien con ella, mi pelo bastante bonito y no se despega para nada

    Aunque me retracto un poco de la talla...talla un poco grande. De hombros no, pero de interior si que si pillas la tuya habitual puede que quede como media talla mas grande

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •