Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Se ve un trabajo fantástico.

    La verdad es que, en nuestro entorno, me resulta mucho más práctica la suela de goma que la de cuero.

    Salvo zapatos muy formales (que poco utilizo) y algún mocasín (de uso exclusivo en suelo seco), en todas mis compras actuales miro que las suelas sean de goma.

    Tengo un par de Carmina en cordován, que no descarto cambiar la suela a goma en un futuro, visto los resultados.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Bouzas estupendo resultado,

    Que talo notas la comodidad del zapato ahora? son más cómodos que antes?
    Entiendo que lo has puesto en parte para usar en días lluviosos. Qué tal soporta ese cordovan la lluvia? te deja algún tipo de marca en la piel?

    Gracias

    Saludos

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Joche Ver mensaje
    Tengo sentimientos enfrentados porque me encantan las suelas de cuero, pero entiendo que por el entorno gallego de Bouzas le dará más uso a los zapatos de esta forma. No obstante he de decir que han quedado muy muy bien y que estoy seguro que ahora, Bouzas, va a disfrutar mucho más de estos magníficos zapatos.

    Soy cliente de Sánchez desde hace más de cinco años y me han realizado trabajos de todo tipo (tintados, patinas, fillis de piel, asesoramiento y venta de productos de limpieza) y solo puedo tener buenas palabras para ellos y especialmente para Raúl, que logró salvar unos zapatos que habían perdido su color completamente. Creo además que los tienen colgados en su Facebook.

    Saludos
    Sin duda Joche además del buen servicio el asesoramiento que ofrece Raúl no tiene precio.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A mí también me gustaban más de piel pero el pragmatismo impera.
    Yo he cambiado esa cosa llamada suela XL por una Dainite y no puedo estar más satisfecho con el cambio
    ¿A qué zapatos le hiciste el cambio?

    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Se ve un trabajo fantástico.

    La verdad es que, en nuestro entorno, me resulta mucho más práctica la suela de goma que la de cuero.

    Salvo zapatos muy formales (que poco utilizo) y algún mocasín (de uso exclusivo en suelo seco), en todas mis compras actuales miro que las suelas sean de goma.

    Tengo un par de Carmina en cordován, que no descarto cambiar la suela a goma en un futuro, visto los resultados.

    Un saludo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Si no les das uso por la suela yo te recomendo que hagas el cambio sin dudarlo.

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Bouzas estupendo resultado,

    Que talo notas la comodidad del zapato ahora? son más cómodos que antes?
    Entiendo que lo has puesto en parte para usar en días lluviosos. Qué tal soporta ese cordovan la lluvia? te deja algún tipo de marca en la piel?

    Gracias

    Saludos

    No puedo opinar sobre la comodidad pues antes apenas los pondría 4 o 5 horas y tras el cambio aun no me los puse ningún día, de todos modos no soy capaz de hilar tan fino como para notar diferencia con un cambio de suela.
    El cambio fue principalmente para usarlos, no me gustan los zapatos con suela de cuero, ni en verano ni en invierno.
    En relación a las dos últimas preguntas en otro modelo que tengo no aprecio ninguna marca producida por la lluvia aunque tambien es cierto que poco suelo mojar los zapatos más allá de la suela, si llueve mucho utilizo otro tipo de calzado y cuando llueve normal (modo Galicia) entre el paraguas y el coche apenas le caen dos o tres gotas que supongo rápido secan porque no me suelo fijar.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    ...cuando llueve normal (modo Galicia) entre el paraguas y el coche apenas le caen dos o tres gotas...
    Juer. Debes tener un paraguas modelo sotana, porque...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Juer. Debes tener un paraguas modelo sotana, porque...
    El truco es aparcar cerca del bar y tener un pie pequeño

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cambiando de suela de cuero a suela de goma aumenta la comodidad. Yo hice ese cambio en unos cordovan hace años y es lo que percibí.
    Saludos.

  7. #17
    Registrado Avatar de brunik
    Fecha de ingreso
    14 oct, 18
    Mensajes
    83
    Doy fe de los grandes trabajos de Sánchez... siempre dispuestos a ayudar y a enseñar!

    Una vez más el trabajo muy bueno!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    ¿Te han lujado el canto de la suela en negro? ¿O en marrón muy oscuro? Con lo bonito que es un lujado a la cera de color "marrón medio"...

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Sin duda Joche además del buen servicio el asesoramiento que ofrece Raúl no tiene precio.



    ¿A qué zapatos le hiciste el cambio?



    Si no les das uso por la suela yo te recomendo que hagas el cambio sin dudarlo.




    No puedo opinar sobre la comodidad pues antes apenas los pondría 4 o 5 horas y tras el cambio aun no me los puse ningún día, de todos modos no soy capaz de hilar tan fino como para notar diferencia con un cambio de suela.
    El cambio fue principalmente para usarlos, no me gustan los zapatos con suela de cuero, ni en verano ni en invierno.
    En relación a las dos últimas preguntas en otro modelo que tengo no aprecio ninguna marca producida por la lluvia aunque tambien es cierto que poco suelo mojar los zapatos más allá de la suela, si llueve mucho utilizo otro tipo de calzado y cuando llueve normal (modo Galicia) entre el paraguas y el coche apenas le caen dos o tres gotas que supongo rápido secan porque no me suelo fijar.
    Algún día, si tienes la oportunidad, prueba un mismo modelo en suela de piel y en, por una Vibram comando o incluso de botones. Ya verás como se nota la diferencia.

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Como aparte de cliente suelo pasar bastante por allí, confirmar que Sánchez es capaz de hacer excelentes trabajos tanto en las suelas como en la parte superior de zapatos de cualquier calidad. Los de Madrid tenemos la suerte de poder acudir a la tienda pero con este servicio a domicilio que tiene cualquiera puede beneficiarse de sus grandes trabajos.

    Por ese taller pasan auténticas joyas que Raúl debería animarse a enseñar aquí.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •