Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    [Servicio Online] Cambio de suelas

    Os voy a enseñar el segundo trabajo que le encargo a Sánchez reparación y calzado mediante su página web.

    Cómo ya comenté hace un tiempo en el post cambio de suelas a mis chukka Alden, el proceso que utilicé fue el mismo.

    Es muy sencillo e intuitivo... simplemente accedí a su página web de reparación y comencé a seguir lo pasos que indican....
    Lo primero es seleccionar si es zapato de caballero o señora, a continuación el tipo de reparación que deseamos encargar y automáticamente te la mete en el cesto de la compra con los gastos de envío tanto de recogida como de entrega.

    En mi caso fue cambio de suela completa cosido goodyear (91€) que con el transporte se queda en 101€.

    El servicio es una auténtica comodidad ya que a los dos días te lo vienen a recoger a casa y cuando el trabajo está terminado automáticamente ya te llegan otra vez a la dirección de recogida.

    Para terminar os voy a dejar con algunas imágenes del trabajo finalizado y espero que este post le sirva de ayuda a los que como yo, somos de fuera de Madrid y necesitamos un buen zapatero sin necesidad de desplazarnos.



    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Última edición por Bouzas; 17/11/2018 a las 08:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •