Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165

    Tiendas en Barcelona

    Buenas,

    Estoy preparando un viajecito a Barcelona y quiero aprovechar para hacerme con alguna cosilla (los de provincias tenemos que aprovechar) Principalmente necesito un buen par de botas de uso diario, pero ya que estoy quiero echar un ojo y dejarme llevar un poco.

    Así que me gustaría dejarme aconsejar por los que conozcan la ciudad y lo que puede ofrecer. La verdad es que busco tiendas muy centradas en el estilo workwear, rough, etc... más que en estilo sport o informal en sentido amplio. Pero ya digo, conozco la ciudad muy por encima y no sé qué me puedo encontrar ni donde.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy preparando un viajecito a Barcelona y quiero aprovechar para hacerme con alguna cosilla (los de provincias tenemos que aprovechar) Principalmente necesito un buen par de botas de uso diario, pero ya que estoy quiero echar un ojo y dejarme llevar un poco.

    Así que me gustaría dejarme aconsejar por los que conozcan la ciudad y lo que puede ofrecer. La verdad es que busco tiendas muy centradas en el estilo workwear, rough, etc... más que en estilo sport o informal en sentido amplio. Pero ya digo, conozco la ciudad muy por encima y no sé qué me puedo encontrar ni donde.

    Gracias de antemano.
    Hola Tuertin, si te interesan las botas workwear la mejor opción son las compras online: dispones de mas alternativas en precios, modelos y marcas que las que puede ofrecer una tienda física y te llegan hasta la puerta de tu casa, no importa mucho donde vivas. Se acerca el Black Friday y ya empiezan a aparecer muchas ofertas en lo que buscas. Tal vez vale la pena para asegurar tallas y poder ver de primera mano materiales y acabados, pero te sugiero que compares precios y verás que puede haber diferencias sustanciales.

    Yo vivo al otro lado del Atlántico y si no es por la Internet no tendría muchas alternativas disponibles. Tal vez la mayor duda que se genera es acertar en la talla, pero hay muchas formas de consultar y comparar con lo que ya usas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Hola Mercurio,

    Gracias por el comentario. Pero no voy a Barcelona a comprar. Voy a pasar unos días a una ciudad que apenas conozco, donde tengo un puñado de amigos y ya que estoy visitar comercios de varios temas que me interesan y que no encuentro en mi ciudad. Es parte de mi plan.
    Por otro lado, tengo unos pies especialitos y con evidentes diferencias entre el derecho y el izquierdo. Si voy a gastarme lo que vale una bota del tipo que busco quiero tener la certeza de que cumple mis expectativas.
    Y unido a esto, creo que una buena parte de la experiencia viene dada por la interactuación con los tenderos. Visitar el local, echar un ojo a todo lo que ofrecen, ver modelos, conversar con la persona al cargo, probar y comparar marcas y modelos... Y repetir en la siguiente si es necesario. Me encanta charlar con los dependientes (siempre que eso no interfiera en su trabajo, claro) No solo aporta sobre el producto sino que muchas veces la conversación deriva en otros temas relacionados. Mis tiendas favoritas no se definen por el producto que ofrecen, sino por el trato recibido.
    No nos engañemos, no solo compro online, sino que me dedico profesionalmente a ello. Me parece que tiene unos aspectos muy positivos y otros, sencillamente, imbatibles. Pero disfuto como un puerco en un lodazal visitando tiendas de todo tipo, siempre que haya un espíritu que mezcle lo comercial con la interactuación personal.
    Y en muchas ocasiones, debido a la distancia, de cliente presencial he pasado a cliente virtual si tambien tienen servicio en internet.
    Por otro lado en el caso de las botas de este estilo y la amplia gama de de modelos que me interesan a priori, no encuentro grandes diferencias de precio que me lleven a decidirme a arriesgarme a comprar sin probar. Y el Black Friday tiene mucho peligro: la experiencia me dice que se abren las catacumbas de los almacenes y de ahí salen monstruos de todo tipo. Ojo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 17
    Mensajes
    2
    Buenas tardes Tuertin,

    Si aún no has hecho tu viaje, te recomiendo The Outpost.

    Bastante de todo y un trato personal como el que te gusta.

    https://www.google.es/search?q=outpost+barcelona

    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Muchas gracias Stanhope. Tomo nota.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Stanhope Ver mensaje
    Buenas tardes Tuertin,

    Si aún no has hecho tu viaje, te recomiendo The Outpost.

    Bastante de todo y un trato personal como el que te gusta.

    https://www.google.es/search?q=outpost+barcelona

    Un saludo
    Gran spam mejor forero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gran spam mejor forero
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días,

    Pido disculpas por haber, despues de año y pico registrado, empleado mi primer mensaje en una recomendación de un local comercial.

    Más allá de 4 encuentros y un par de compras, ninguna relación me une al establecimiento que he creído merecedor de una visita por el compañero que pedía opciones para unas buenas botas en Barcelona.

    Si el moderador lo considera necesario, veré con buenos ojos que se elimine mi aportación anterior.

    Visito Barcelona unas 4-5 veces al año. Estoy deseoso de conocer otras tiendas que puedan recomendar los compañeros en esa gran ciudad.

    Un cordial saludo.

    Stanhope

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Tienen cosas chulísimas en Instagram, los zapatos de Church’s mucho más bonitos que en las fotos de la web.

  9. #9
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Me quedaba pendiente unos apuntes de lo que descubrí y que creo que puede intersar.


    En primer lugar me moví principalmente por el Gotic, el Born y un cogollo del Rabal. No pude pasarme por Outpost, ya tengo una excusa en el saco para volver.


    A penas encontré lo que andaba buscando, pero hice buenos descubrimientos. Como dije, mi principal objetivo eran una botas y mi referencia era Red Wings. Encontré cuatro o cinco modelos en Corbeto´s en la Rambla. Ni me probé. Conozco mi pies de hobbit y esas hormas tan estrechitas me dieron pánico. Aún así fue tener las 2954 y seguir prendado. En otro momento lo intentaré.


    Me gustaría destacar tres locales. En primer lugar Bramby Supply, muy cerca del Palau de la Musica. Es un taller donde confeccionan delantales en demin japonés y canvas. Más allá del nicho que les da de comer, han empezado a distribuir ropa de Filson. Por ahora no tenían mucho (algunas camisas y alguna chaqueta encerada) pero me dijeron que iban a tener más.
    Pero quizá lo más interesante era su pequeña colección de ropa compuesta por camisas, sobrecamisas y chaquetas. Hechas con retales que encuentran de denim japones y lonetas. Son tiradas cortas y se limitan a la tela que dispongan en un momento determinado. Por lo que me dijeron ya tienen en mente la renovación de la colección. No compré nada porque, aunque me gustaban los sobrecamisas, no es algo que tenga muy claro en su utilidad y la camisa que me gustaba era muy parecida a una que compré hace nada.


    https://brambysupply.com




    A cuatro pasos, hay un pequeño local sin rotulo, sin marcaje de ningún tipo y con aire minimalista. Su escueto escaparate, es sin embargo esclarecedor: un pantalón de Iron Heart sostenido por sus 25oz de denim. Local para los muy Denimheads. Todo Iron Heart (creo), tres modelos de denim con diferentes onzanajes (si existe semejante palabro) y dos o tres de loneta. Varias camisas y alguna chaqueta. No es una marca que se mueva en unos rangos de precio que me interesen, pero quiera y pueda ya sabe...


    Dejando de lado el denim, me gustó mucho la tienda de Oscar H Grand. Prendas de elaboración propia con mucha influencia del Workwear clásico y un toque militar en algunas prendas. Me quedé con la ganas de probarme alguna chaqueta, curiosear más y incluso de parlotear un poco, pero iba con algo de prisa y no tuve la oportunidad de volver a pasar. Por lo que veo en su web trabaja tambien bajo encargo, pero ya digo que no tuve oportunidad de saber más.

    http://www.oscarhgrand.com/

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Tuertin Macute Ver mensaje
    Me quedaba pendiente unos apuntes de lo que descubrí y que creo que puede intersar.


    En primer lugar me moví principalmente por el Gotic, el Born y un cogollo del Rabal. No pude pasarme por Outpost, ya tengo una excusa en el saco para volver.


    A penas encontré lo que andaba buscando, pero hice buenos descubrimientos. Como dije, mi principal objetivo eran una botas y mi referencia era Red Wings. Encontré cuatro o cinco modelos en Corbeto´s en la Rambla. Ni me probé. Conozco mi pies de hobbit y esas hormas tan estrechitas me dieron pánico. Aún así fue tener las 2954 y seguir prendado. En otro momento lo intentaré.


    Me gustaría destacar tres locales. En primer lugar Bramby Supply, muy cerca del Palau de la Musica. Es un taller donde confeccionan delantales en demin japonés y canvas. Más allá del nicho que les da de comer, han empezado a distribuir ropa de Filson. Por ahora no tenían mucho (algunas camisas y alguna chaqueta encerada) pero me dijeron que iban a tener más.
    Pero quizá lo más interesante era su pequeña colección de ropa compuesta por camisas, sobrecamisas y chaquetas. Hechas con retales que encuentran de denim japones y lonetas. Son tiradas cortas y se limitan a la tela que dispongan en un momento determinado. Por lo que me dijeron ya tienen en mente la renovación de la colección. No compré nada porque, aunque me gustaban los sobrecamisas, no es algo que tenga muy claro en su utilidad y la camisa que me gustaba era muy parecida a una que compré hace nada.


    https://brambysupply.com




    A cuatro pasos, hay un pequeño local sin rotulo, sin marcaje de ningún tipo y con aire minimalista. Su escueto escaparate, es sin embargo esclarecedor: un pantalón de Iron Heart sostenido por sus 25oz de denim. Local para los muy Denimheads. Todo Iron Heart (creo), tres modelos de denim con diferentes onzanajes (si existe semejante palabro) y dos o tres de loneta. Varias camisas y alguna chaqueta. No es una marca que se mueva en unos rangos de precio que me interesen, pero quiera y pueda ya sabe...


    Dejando de lado el denim, me gustó mucho la tienda de Oscar H Grand. Prendas de elaboración propia con mucha influencia del Workwear clásico y un toque militar en algunas prendas. Me quedé con la ganas de probarme alguna chaqueta, curiosear más y incluso de parlotear un poco, pero iba con algo de prisa y no tuve la oportunidad de volver a pasar. Por lo que veo en su web trabaja tambien bajo encargo, pero ya digo que no tuve oportunidad de saber más.

    http://www.oscarhgrand.com/
    Buenas recomendaciones. No soy mucho de workwear, pero hay un par de foreros que te van a agradecer el post.

    De Oscar Grand fue cliente de bespoke durante años. No hace malos pantalones. Sus prendas enceradas también son bonitas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •