Página 1 de 133 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1328
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    ¿Qué has comprado en las rebajas verano-2014?

    Supongo que muchos a medida que se aproximan fechas cercanas a las rebajas empiezan a crear sus propias listas de deseos... añadir a marcadores determinadas prendas... y a prometerse comprar solo lo necesario

    Este último caso será o pretendo que sea el mío... si bien el año pasado terminé comprando algunas cosas que realmente no necesitaba por el simple motivo de... "tiene buen precio" este año me prometí no pecar.

    Si bien todo lo que quería en gran medida ya lo compré, pues no me interesaba esperar a rebajas (y otras no estarían rebajadas tampoco) hay ciertas cosas que no necesitaba, ni necesito... (a corto plazo) y que poco a poco debo ir cambiando como son polos de manga larga básicos (un par) y unas botas de invierno para darles caña.

    ¿Cuales son vuestras intenciones?


    Una tabla orientativa de fechas en España según comunidades
    Andalucía – Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Aragón - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 1 de septiembre.
    Asturias - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Cantabria - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 30 de septiembre (libre plazo de rebajas).
    Castilla la Mancha - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 30 septiembre.
    Castilla y León - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Cataluña - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Ceuta – La publicación está Pendiente.
    Euskadi - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 30 de septiembre.
    Extremadura - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Galicia - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 30 de septiembre.
    Islas Baleares - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 1 de septiembre.
    Islas Canarias - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    La Rioja - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Comunidad de Madrid - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 21 de junio y terminan el 21 de septiembre.
    Melilla - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Región de Murcia - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Comunidad Foral de Navarra - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.
    Comunidad Valenciana / Valencia - Las rebajas de verano 2014 empiezan el 30 de junio y terminan el 4 de octubre.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 30/06/2014 a las 23:00

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    En principio no tengo ninguna necesidad, (tengo encargada alguna cosilla), por lo que intentare no picar demasiado. Aunque cuando das una vuelta siempre encuentras algo.

  3. #3
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Aunque esas sean las rebajas oficiales, muchos tengo entendido que las adelantan un poco no es cierto?

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Yo quiero centrarme en una polera, unas botas blucher tipo Berwick o Meermin y unas zapatillas para el gimnasio.

    Espero mantener las intenciones .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Yo quiero comprar 3 camisas básicas de todo tiempo, dos pantalones vaqueros, dos normales y si engancho unos zapatos de verano pues mejor.
    También quiero guardarme algo para las rebajas de thegentlemanscorner (un bañadorcito, una corbata/pañuelo, un foulard...)

  6. #6
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Alguna americana, camisas principalmente fresquitas, quizás me estrene con alguna polera y algún zapato habrá de caer...

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ui....las rebajas de TGC... seguramente estos vuelvan a romper todas las listas escritas jajajaja

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo es cuando más compro.
    Sobre todo corbatas, pañuelos, accesorios...
    Y siempre cae también alguna cazadorilla...

    A ver este año..


    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Si os parece podemos abrir un hilo para rebajas y ponemos enlaces de lo mas atractivo.

    Yo espero pillar algunas camisas basicas.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Si os parece podemos abrir un hilo para rebajas y ponemos enlaces de lo mas atractivo.

    Yo espero pillar algunas camisas basicas.
    Me parece correcto, adelante con ellos si gustas!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •