Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No entiendo lo de que no vistes bien. ¿A qué te refieres exactamente? ¿La ropa no te queda bien? ¿La ropa es de poca calidad? Vestir bien no tiene porqué significar vestir con ropa cara o de calidad sobresaliente. Tiene más que ver con que la ropa te quede bien (el fit), que sea apropiada y no desentone con lo que te rodea, que las prendas combinen entre sí... cosas así.
    Danos más pistas, please.
    Saludos.
    Se junta todo. Mis mejores pantalones son los chinos son de esta marca. Imagínate las calidades que uso.

    Creo que me quedan bien, pero vamos que el problema sería la percha, no la prenda.
    He visto que se habla bien de Agreste, quizá me incline por esa marca
    Aunque nunca he comprado ropa por internet y me echa un poco para atrás.
    A ver si empiezo a vestir mejor.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Bueno, lo más importante ya lo tienes hecho, que es ser consciente de la situación y tener la voluntad de corregirla.
    De lo que se trata es de que hagamos una mejora continua, sin prisa pero sin pausa (me incluyo porque yo también estoy empezando). No se trata de vestir mejor que fulanito o menganito. Se trata de que el año que viene estemos mejor vestidos que éste, y así sucesivamente . Unos mejoran pasando de Carmina a John Lobb, por ejemplo, mientras que otros mejoramos pasando de Tallsem a Meermin o a Berwick. Cada uno a su ritmo y según pueda.
    Y no mires esto como un problema, sino más bien como una oportunidad de aprendizaje y diversión. Si no lo disfrutas, no merece la pena.
    Ya nos contarás.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Bueno, lo más importante ya lo tienes hecho, que es ser consciente de la situación y tener la voluntad de corregirla.
    De lo que se trata es de que hagamos una mejora continua, sin prisa pero sin pausa (me incluyo porque yo también estoy empezando). No se trata de vestir mejor que fulanito o menganito. Se trata de que el año que viene estemos mejor vestidos que éste, y así sucesivamente . Unos mejoran pasando de Carmina a John Lobb, por ejemplo, mientras que otros mejoramos pasando de Tallsem a Meermin o a Berwick. Cada uno a su ritmo y según pueda.
    Y no mires esto como un problema, sino más bien como una oportunidad de aprendizaje y diversión. Si no lo disfrutas, no merece la pena.
    Ya nos contarás.
    Saludos.
    Gracias por tus palabras.
    Ciertamente lo importante es mejorar sin buscar competir con los demás. Y una mejora siempre conlleva aprendizaje.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •