Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605

    Raya diplopmatica en sport y sin corbata

    ¿qué opináis de su uso no teórico fuera de oficina?

    ¿Alguna vez habéis visto algún look sport-informal con un blazer azul marino-raya diplomática con relativo éxito?

    Con corbata si, de hecho hace no mucho creo que fue Javier V. en el topic de los looks puso uno que me gustaba.

    saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Bueno, pues ilustremos a ver si os animais a opinar.





    Yo lo tengo claro.

    No tengo agallas para usar raya diplomatica en Sport, quizás sea porque como me dicen los de mi alrededor, soy excesivamente académico (aplicar normas etc).

    ¿y vosotros?

  3. #3
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi por separado no me gusta, siempre en traje, que ya dependiendo como sea sí puede ser mas formal o informal
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo sí podría, si tengo que ir a un acto formal, obviamente no, pero a un acto informal, que los hay hasta que llevan tanga, no veo porqué no

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    La chaqueta, sin problema. El pantalón me chirría más. Me parece más difícil que quede bien conjuntado con el resto.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Bajar la formalidad de un traje en raya diplomática con un jersey de cuello vuelto, por ejemplo, no lo veo mal. Naturalmente, sigue dando un aspecto hasta cierto punto "serio".

    Chaqueta en raya diplomática... Yo no me veo con algo así. Pantalón, menos.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Al ser una chaqueta con dibujo tirando a formal, yo no la usaría con sudadera ni pantalón de ¿chándal? Tampoco con vaqueros, chinos o pana.
    Podría gustarme si el pantalón fuese de vestir, liso y del mismo color que la raya. Dependiendo de los tonos, quizás.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Hay demasiadas opciones como para hacer cosas raras y sacar ciertas prendas de su contexto. A mí me parece horripilante sacar de su sitio este tipo de contexto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Podría gustarme si el pantalón fuese de vestir, liso y del mismo color que la raya. Dependiendo de los tonos, quizás.
    Si nos lee Javier V, puede que se anime a poner alguno de sus look cumpliendo esos parámetros. Y yo también podría, si me hiciera fotos con eso mismo pero no habitúo je je.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bajar la formalidad de un traje en raya diplomática con un jersey de cuello vuelto
    Para mi esto si queda bien. He obviado poner algún ejemplo, pero tengo alguno guardado por la carpeta "inspiraciones".

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Si nos lee Javier V, puede que se anime a poner alguno de sus look cumpliendo esos parámetros. Y yo también podría, si me hiciera fotos con eso mismo pero no habitúo je je.



    Para mi esto si queda bien. He obviado poner algún ejemplo, pero tengo alguno guardado por la carpeta "inspiraciones".
    ¡Es que Javier son ya palabras mayores!

    Traje de raya con cuello vuelto sí que he utilizado alguna vez.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •