Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997

    El "Uniforme masculino"

    Acabo de leer este artículo de Permanent Style, y me he sentido muy identificado, al trabajar yo por mi cuenta y no tener realmente la obligación de vestirme para ir a trabajar, salvo ciertos días en concreto:

    https://www.permanentstyle.com/2018/...s-uniform.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Interesante.
    Me he acordado de cuando cambié a mi último trabajo, en un ambiente muy informal. Cuando empezó el calor, la superioridad me dijo que podía ir en camiseta, bermudas y zapatillas (algunos compañeros lo hacían). Todavía nos reímos cuando se acuerdan de la cara que puse.
    Mi uniforme (el mínimo) es chinos y zapatos de ante en invierno y polo de manga corta/camisa de manga larga remangada y chinos en verano. De ahí no me bajo. Bueno, algún día vaqueros para que no se los coman las polillas.
    Más deportivo que eso me sentiría incómodo o ridículo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Acabo de leer este artículo de Permanent Style, y me he sentido muy identificado, al trabajar yo por mi cuenta y no tener realmente la obligación de vestirme para ir a trabajar, salvo ciertos días en concreto:

    https://www.permanentstyle.com/2018/...s-uniform.html
    ¿ quieres decir con eso que los looks que mandas en tu oficina con chaqueta y corbata son trabajando en casa? Eso sí que es ser un tío elegante y presumido.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿ quieres decir con eso que los looks que mandas en tu oficina con chaqueta y corbata son trabajando en casa? Eso sí que es ser un tío elegante y presumido.
    No, son en mi despacho, pero la mayoría de días no tengo reuniones o veo clientes, visto así por mi.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Bueno, pero entiendo que cualquier día puede haber sorpresa y te toca ver a alguien, no? ¿Hay más gente en tu oficina o estás tú solo ?
    Mi trabajo es muy muy informal y casi siempre voy sin afeitar en el día. Algún día aparece alguien (jefes, clientes, etc.) de sorpresa y me arrepiento de no haberme afeitado ese día.

    Si yo me encontrara en ese caso me costaría no caer en la tentación de ir en chandal...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    visto así por mí.
    Lo pongo así bien grande para que se vea bien de qué va ésto.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 21/11/2018 a las 14:21

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, pero entiendo que cualquier día puede haber sorpresa y te toca ver a alguien, no? ¿Hay más gente en tu oficina o estás tú solo ?
    Mi trabajo es muy muy informal y casi siempre voy sin afeitar en el día. Algún día aparece alguien (jefes, clientes, etc.) de sorpresa y me arrepiento de no haberme afeitado ese día.

    Si yo me encontrara en ese caso me costaría no caer en la tentación de ir en chandal...
    Claro, nunca sé al 100% que puede pasar, y comparto espacio con otros abogados y profesionales, pero estos van a su bola. Pero nunca iría en chandal (de hecho, aunque quisiera.... no tengo ninguno). Pero voy así porque quiero y me gusta, y es la imagen que quiero transmitir, aunque no quita que si voy al despacho un fin de semana sea en vaqueros y polo.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Claro, nunca sé al 100% que puede pasar, y comparto espacio con otros abogados y profesionales, pero estos van a su bola. Pero nunca iría en chandal (de hecho, aunque quisiera.... no tengo ninguno). Pero voy así porque quiero y me gusta, y es la imagen que quiero transmitir, aunque no quita que si voy al despacho un fin de semana sea en vaqueros y polo.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Por tu firma me preguntaba si serás abogado. Pero no lo pregunto por si se toma a mal.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Por tu firma me preguntaba si serás abogado. Pero no lo pregunto por si se toma a mal.
    No hay ningún problema en preguntar, y sí, soy abogado.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No hay ningún problema en preguntar, y sí, soy abogado.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    A vec s me da la sensación de que todos deberíamos serlo para poder movernos eficazmente en estas sociedades tan regularizadas y con tantas leyes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •