Resultados 1 al 10 de 40

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566

    Trabajo realizado al poner unos filis [fotos pesadas]

    Decidí ponerle unos filis a mis zapatos Prime Shoes nuevos.



    Para ello fui a un taller de reparación de calzado de Ciudad Real.
    Hoy fui a recogerlos y este es el resultado:

























    Las fotos son un poco penosas, pero se ve el trabajo que ha hecho.

    Yo creo que es un mal trabajo y que le ha comido innecesariamente a la suela. Además con un acabado muy basto ya que son lo que le comió debía ser de grano demasiado grueso.
    He ido a reclamarle y me ha dicho que eso es así, que el trabajo está bien hecho pero que no puede conseguir acabados de fábrica porque ni tiene el tinte que tienen en la fábrica para tintar la zona de la suela que ha comido (que según él dan con aerógrafo) ni las máquinas para dejar el perfil de la suela tan liso.
    Me ha dicho que no se puede hacer nada, y que eso es así. A lo que le he pedido la hoja de reclamaciones.
    En ella él ha alegado que la colocación de fitis es así, y cuando lo leyó la empleada de la oficina de consumo me dijo que ellos son sólo unos mediadores y que si él dice que el trabajo está bien hecho no puedo hacer nada. Meterme en juicio si quiero ir a más.

    Me he ido indignado por un lado por el trabajo que me han hecho y por otro por la sensación de pagar los gastos de la oficina de consumo para que me digan que lo que diga el profesional es lo que vale.
    Necesitaba contarlo a alguien que sepa del tema y desahogarme. Y si podéis darme alguna recomendación, bienvenida es.

    Destacar también que no ha puesto nada en el tacón, lo que cambia considerablemente la inclinación del zapato.
    Última edición por calostro5; 27/11/2018 a las 19:37 Razón: Añadir más fotos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •