Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Hola a todos.hace unos días calostro me contactó interesándose por este trabajo, y me siento un poco mal por no haberlo convencido que me los enviara. Lo comentamos y yo mismo le dije que un filis no es muy complicado de hacer. Ahora veo que si..........estos zapateros hacen caer la profesión a lo más bajo.e visto cientos y cientos de trabajos,unos más y otros menos finos,pero joder.....este no tiene nada de fino.simplemente es una PM.esta claro que hay que ganarse el pan pero en en algo que hagas bien.
    Calostro no se tu nombre. No se que decidiras, pero si optas por reparar lo mal reparado me gustaría realizar yo ese trabajo sin cargo por mi parte.
    Saludos




    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Hola a todos.hace unos días calostro me contactó interesándose por este trabajo, y me siento un poco mal por no haberlo convencido que me los enviara. Lo comentamos y yo mismo le dije que un filis no es muy complicado de hacer. Ahora veo que si..........estos zapateros hacen caer la profesión a lo más bajo.e visto cientos y cientos de trabajos,unos más y otros menos finos,pero joder.....este no tiene nada de fino.simplemente es una PM.esta claro que hay que ganarse el pan pero en en algo que hagas bien.
    Calostro no se tu nombre. No se que decidiras, pero si optas por reparar lo mal reparado me gustaría realizar yo ese trabajo sin cargo por mi parte.
    Saludos




    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Aquí se demuestra que además de un profesional como la copa de un pino es una gran persona

    Cosa que me ha demostrado todas las veces que he ido

    Cuando el trabajo me lo permita te llevo varios pares que tienes curro ... creo que llego la hora a las Wolverine de su suela de goma ... oh yeah !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aquí se demuestra que además de un profesional como la copa de un pino es una gran persona

    Cosa que me ha demostrado todas las veces que he ido

    Cuando el trabajo me lo permita te llevo varios pares que tienes curro ... creo que llego la hora a las Wolverine de su suela de goma ... oh yeah !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    César que sea antes del 22 de diciembre.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Hola a todos.hace unos días calostro me contactó interesándose por este trabajo, y me siento un poco mal por no haberlo convencido que me los enviara. Lo comentamos y yo mismo le dije que un filis no es muy complicado de hacer. Ahora veo que si..........estos zapateros hacen caer la profesión a lo más bajo.e visto cientos y cientos de trabajos,unos más y otros menos finos,pero joder.....este no tiene nada de fino.simplemente es una PM.esta claro que hay que ganarse el pan pero en en algo que hagas bien.
    Calostro no se tu nombre. No se que decidiras, pero si optas por reparar lo mal reparado me gustaría realizar yo ese trabajo sin cargo por mi parte.
    Saludos




    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    De ninguna manera eres responsable del malhacer de otros. Son varios los que coinciden en que no es un trabajo difícil, y pienso que es de los trabajos que más realiza un zapatero. Por eso no le di tanta importancia a este trabajo y lo dejé en manos de "cualquiera" sin cercionarme de su nivel técnico. Gran error por mi parte.
    Me consta que tú como otros profesionales que hay en este foro distáis mucho de la persona que me hizo este trabajo. Pero si, este tipo de "profesionales" manchan la profesión.
    Agradezco tu propuesta, pero tu trabajo tiene un valor. Más aún porque lo haces bien. Si te los mando considero adecuado pagarte el trabajo.
    Si algo me frena de repararlos es no saber cómo proceder al tener la reclamación abierta en consumo. Si esperar o repararlos.

    De nuevo, gracias por tu oferta Javier. Te honra como persona.

    Me llamo Sergio.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    César que sea antes del 22 de diciembre.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    No tendrás la desvergüenza de cogerte vacaciones ? Creí que eras una persona de bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    De ninguna manera eres responsable del malhacer de otros. Son varios los que coinciden en que no es un trabajo difícil, y pienso que es de los trabajos que más realiza un zapatero. Por eso no le di tanta importancia a este trabajo y lo dejé en manos de "cualquiera" sin cercionarme de su nivel técnico. Gran error por mi parte.
    Me consta que tú como otros profesionales que hay en este foro distáis mucho de la persona que me hizo este trabajo. Pero si, este tipo de "profesionales" manchan la profesión.
    Agradezco tu propuesta, pero tu trabajo tiene un valor. Más aún porque lo haces bien. Si te los mando considero adecuado pagarte el trabajo.
    Si algo me frena de repararlos es no saber cómo proceder al tener la reclamación abierta en consumo. Si esperar o repararlos.

    De nuevo, gracias por tu oferta Javier. Te honra como persona.

    Me llamo Sergio.
    Hola Sergio.
    Pues lo que decidas hacer con el tema ,estará bien.ya nos contarás.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  7. #17
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    La verdad es que has tenido mala suerte, yo mismo he llevado a zapateros 'de barrio' a poner fills y sin problema alguno. Ya contarás en qué queda... No se si te merece la pena tener los zapatos guardados en espera a lo que diga consumo.

    Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Me he ido indignado por un lado por el trabajo que me han hecho y por otro por la sensación de pagar los gastos de la oficina de consumo para que me digan que lo que diga el profesional es lo que vale.
    .
    ¿Te han cobrado por llevar la hoja de reclamaciones en consumo?
    Yo una vez tramité una hoja y no recuerdo haber pagado tasas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Opino como neekrivers. Solo lo he hecho una vez y no tuve que pagar por ello.

    Pagar por una queja ya es el colmo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Bueno, aunque nadie lo haya dicho, creo que los zapatos son bien bonitos. Has tenido mala suerte, pero seguro que tiene arreglo.
    En el caso de la reclamación y del juicio. Te cuento una experiencia parecida.
    Cuando se cierre el expediente de la reclamación, puedes presentar denuncia en el juzgado y pedir "juicio monitorio". Es un tipo de juicio en el que no hace falta abogado ni procurador y es válido para reclamaciones económicas inferiores a 2.000 €. (creo recordar).
    No sé cuánto te han cobrado y si merecerá la pena meterte en esas historias.
    Yo lo hice por un cambio de neumáticos equivocado en unos talleres Midas que había en mi barrio. Reclamé los 165 € que me cobraron y la juez insistió mucho en que pactásemos. Al final tuve que conformarme con unos míseros 150 € (cifra que la juez mencionó de pasada como apropiada).
    En realidad no lo hice por el dinero, sino porque me dieran la razón. Además, ver la cara de mala leche que puso el dueño del taller no tuvo precio.
    En tu caso valora hasta que punto te merece la pena o si lo dejas pasar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •