Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo pensaba ponerle filis a mis Meermin nuevos en el sitio de siempre (no tengo queja de ellos), pero esta vez se los llevaré al Sr. Nieva. Aparte de conocerle y saludarle personalmente, quiero asegurarme de que queden muy bien y aprovecharé para pedirle algún consejillo.
    Será después de Navidades, que cualquiera se mete en Madrid en estas fechas. Por cierto, ¿qué tal se aparca por la zona un sábado por la mañana?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #32
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo pensaba ponerle filis a mis Meermin nuevos en el sitio de siempre (no tengo queja de ellos), pero esta vez se los llevaré al Sr. Nieva. Aparte de conocerle y saludarle personalmente, quiero asegurarme de que queden muy bien y aprovecharé para pedirle algún consejillo.
    Será después de Navidades, que cualquiera se mete en Madrid en estas fechas. Por cierto, ¿qué tal se aparca por la zona un sábado por la mañana?
    Saludos.
    Si preguntas por aparca en mi zona,si es posible.siempre hay algún hueco

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  3. #33
    Habitual Avatar de javier nieva
    Fecha de ingreso
    04 jul, 15
    Ubicación
    victor de la serna 33.madrid
    Mensajes
    178
    Ahhh en el apartado de compra venta de esta casa,se venden zapatos,prendas de vestir, y algunas otras cosas relacionadas. Mi pregunta.....se pueden anunciar vehículos?sería para subir el mio

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Hidden Content FACEBOOK:Artesano Nieva. caminante que haces camino al andar.se te cascan los zapatos, y me los traes a reparar.

  4. #34
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javier nieva Ver mensaje
    Si preguntas por aparca en mi zona,si es posible.siempre hay algún hueco

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Eso es. Gracias!!
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Al final decidí enviárselos a Javier Nieva ya que tenía planificado un viaje a Madrid. Así lo recogía allí.
    Pues ayer fue el día que los recogí, y este es el resultado del trabajo:









    Esto es un trabajo bien hecho. Y con productos de calidad. Me mostró los filis que me pusieron en Ciudad Real, y sin mucho esfuerzo los rajó como un papel. Me invitó a hacer lo mismo con los que me puso, y no se rajan.
    Sabe lo que hace, y sabe hacerlo bien. Además simpáticos ambos; él y su mujer.
    Dijo que no me cobraría, y no me lo ha cobrado. Además de profesional, generoso.

    GRACIAS POR ARREGLARME ESTA CHAPUZA JAVIER!

  6. #36
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Javier es todo un profesional, yo me desplazo 30 km. para llevarle mis zapatos y los de mi mujer, porque sé que puedo estar tranquilo que el trabajo me lo va hacer bien.

    Un saludo.

  7. #37
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Soy de Madrid y nunca he estado donde Javier, tampoco suelo usar mucho servicios de zapatería, llevo un año y pico en el foro y todos lis zapatos son nuevos .

    Pero os aseguro que con las referencias y los detalles así, a mi me ha ganado.

    Enhorabuena Javier!!! Seguro que nos vemos pronto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Estoy en la misma situación que tu rilome! Por ahora los servicios de zapatería...no he usado apenas. Pero al menos ya hay una referecnia, las fotos me han ganado también

  9. #39
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo sí le he visitado y muy satisfecho por el trabajo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #40
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Sabe lo que hace, y sabe hacerlo bien. Además simpáticos ambos; él y su mujer.
    Dijo que no me cobraría, y no me lo ha cobrado. Además de profesional, generoso.

    GRACIAS POR ARREGLARME ESTA CHAPUZA JAVIER![/QUOTE]

    D. Javier ha dado una lección de elegancia. Chapó!
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •