Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 18
    Mensajes
    1

    Mi primera barbour será... Bedale SL... Pero qué talla?

    Acabo de darme de alta después de mucho leer el foro y no tengo clara la talla de Bedale sl que tengo que comprar. Me inclino por ese modelo al ser muy icónico y clásico pues la usare para ir con traje principalmente.

    El caso es que me he metido en los buscadores de tallas y no he dado con ningún compañero con mis medidas.

    Mido 1,90 y peso 82 kgs siendo de complexión estrecha. Me gustaría usarla con traje también así que entiendo que mi talla sería una L. Es correcto? Que os parece?

    Mil gracias. Saludos desde Pamplona

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Rockster Ver mensaje
    Acabo de darme de alta después de mucho leer el foro y no tengo clara la talla de Bedale sl que tengo que comprar. Me inclino por ese modelo al ser muy icónico y clásico pues la usare para ir con traje principalmente.

    El caso es que me he metido en los buscadores de tallas y no he dado con ningún compañero con mis medidas.

    Mido 1,90 y peso 82 kgs siendo de complexión estrecha. Me gustaría usarla con traje también así que entiendo que mi talla sería una L. Es correcto? Que os parece?

    Mil gracias. Saludos desde Pamplona
    Buenas noches y bienvenido a Rincón de Caballeros, Rockster.

    ¿Tienes localizada la Barbour Bedale SL disponible en tallaje S, M, L...?

    Te lo pregunto porque yo solamente la he visto en Kafka en talla 36, 38...

    Es posible que con tu altura tengas que irte a una XL más que a una L, quizá la L te quede corta de largo o de mangas, la XL la tenían o la tienen disponible en Country Attire. Yendo un poco más allá, aprovecho para comentar como hemos hecho muchas veces que es una prenda más tirando a sport que de vestir, personalmente no acabo de verla con traje.

  3. #3
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Con esas medidas puede que tengas que irte a una talla más como te dice Óliver, teniendo en cuenta también que dices que quieres utilizarla fundamentalmente con traje. La Bedale SL, como sabrás, tiene un corte más slim que la classic y la sisa de las mangas muy alta. Esto último te hará especialmente difícil ponerla encima de la chaqueta de un traje si no llevas una talla más.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •