Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por si a alguien no le ha quedado claro mi intervencion iba en tono jocoso ... de ahí mi última frase que es del milagro de ptinto

    Arriba los peones camineros!!! Y los serenos!!! Y las meretrices ... uy ahí ya se me ha ido la pinza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Tres lineas:

    Creo que se ha pecado de exceso de celo en la censura.

    Tampoco veo una descalificación usar la expresión "peón caminero"

    La censura siempre es mala y coarta la libertad de expresión.

  3. #23
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Mateuro, achaquemos ese borrón a un exceso de celo. El señor Von Erlach supo mantener la compostura. Y a juzgar por lo poco que se ha entrevisto del rifirrafe ---solo he podido leer algún resto---, mérito tuvo.
    Quiero leer esa rectificación de la administración del foro y seguir disfrutando de un foro que me encanta, o leer la confirmación de que están dispuestos a editar mensajes como este a su libre albedrío y solicitar mi baja ipso facto.

    Me tomo muy en serio lo de la libertad individual como para aceptar estar en un sitio en el que unos señores tienen la potestad de recortar mi libertad de expresión a ese nivel.

    Saludos Jopo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Para aclarar las cosas, creo que la censura no viene porque Von Erlach usase la expresión "peón caminero" como insulto. Creo más bien que se debe a que ponía a los peones camineros como ejemplo de ordinariez. Vale que es una expresión habitual o coloquial, pero en la era de lo "políticamente correcto" habría que evitar cosas así. Además, un tío que con 40 º a la sombra es capaz de estar poniendo alquitrán hirviendo en una calzada, por muy bruto que sea, no me parece ordinario sino "extraordinario" (me salgo del tema).
    La libertad absoluta no existe y ni siquiera creo que sea deseable, porque podría ser usada por F para mentar a la madre de J, o por X para ciscarse en los muertos de Z. Entonces esto no sería Rincón de Caballeros, sino una riña a garrotazos como el cuadro de Goya.
    Saludos. Y mis respetos y aprecio a todos (incluso a Sickned, que pudo tener una mala tarde por causas ajenas).
    Última edición por Pirrip; 29/11/2018 a las 15:31
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por si a alguien no le ha quedado claro mi intervencion iba en tono jocoso ... de ahí mi última frase que es del milagro de ptinto

    Arriba los peones camineros!!! Y los serenos!!! Y las meretrices ... uy ahí ya se me ha ido la pinza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y los inventores de la gaseosa!!
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    La administración habrá obrado bien, mal o regular, según el gusto de cada uno, ya se ha manifestado en cuanto a que no va a entrar en debates, por lo que no veo sentido a que rectifique. Tampoco veo sentido, con estas premisas, a plantearle un pulso.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    La administración habrá obrado bien, mal o regular, según el gusto de cada uno, ya se ha manifestado en cuanto a que no va a entrar en debates, por lo que no veo sentido a que rectifique. Tampoco veo sentido, con estas premisas, a plantearle un pulso.
    Amén


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Entiendo el silencio como la confirmación de que en RdC habrá a partir de ahora censura a criterio de la administración por lo que ruego tramiten la baja de mi perfil de usuario.

    Saludos y gracias.

  9. #29
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Como el causante de la polémica he sido yo, mi conciencia me dicta que si un compañero abandona el foro por enfrentarse a la censura indiscriminada, también yo debo dejar de participar en el foro.

    Ha sido un placer caballeros. Gracias por los buenos ratos.

    Saludos a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #30
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Como el causante de la polémica he sido yo, mi conciencia me dicta que si un compañero abandona el foro por enfrentarse a la censura indiscriminada, también yo debo dejar de participar en el foro.

    Ha sido un placer caballeros. Gracias por los buenos ratos.

    Saludos a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El causante de la polémica ha sido Sickness.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •