Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    El causante de la polémica ha sido Sickness.


    Un saludo.
    Estoy de acuerdo con Pablo.

    Tuve la "oportunidad" de sorprenderme con el leguaje soez que usó el mencionado forero en su respuesta a Von Erlach y que en buena hora fue borrada por los administradores: realmente era un lenguaje de alcantarilla, todo lo contrario del usado por el agredido quien, desde mi punto de vista, siempre mantuvo su compostura.

    Realmente siento que este desafortunado choque verbal signifique no poder volver a compartir con compañeros que han aportado al foro, así como he lamentado la partida de otros por situaciones similares.

  2. #32
    Jopo de Pojo
    Guest
    No se preocupe, don Mercurio, que no panda el cúnico. Me ofrezco voluntario para ir a Viena y convencer al señor Von Erlach. Tan solo pido una contribución para que me costeen el viaje y una cena en el Opus o Le Ciel. Comprendan que, cuando se trata de alguien tan importante,* no puede repararse en gastos.

    *Bueno, el señor Von Erlach también lo es.
    Última edición por Jopo de Pojo; 29/11/2018 a las 22:15

  3. #33
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    A mi me fastidia que por media frase y un orgullo mal entendido, perdamos a dos compañeros que aportaban tanto (sobre todo cuando el agredido tenía razón). ¿Tan difícil es tomarse un minuto, respirar hondo y pensar: "esto que voy a decir quedaría mejor de otra forma"? Si Von Erlach en vez de mencionar a los peones camineros hubiera dicho: "con la ordinariez con que lo has hecho tú", me hubiera puesto de pie y mis aplausos los hubiera oído desde donde está.
    Yo acabo de llegar, pero he descubierto que este foro cuenta con un gran edificio con sillones de cuero y librerías de caoba y un patio trasero donde los niños en pantalones cortos y las rodillas despellajadas se pelean por un rotulador verde. Yo me quedo en el edificio elegante y no pienso pisar el patio de colegio.
    Saludos y un fortísimo abrazo a Von Erlach y a Mateuro.
    Última edición por Pirrip; 30/11/2018 a las 08:45
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #34
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo acabo de llegar, pero he descubierto que este foro cuenta con un gran edificio con sillones de cuero y librerías de caoba y un patio trasero donde los niños en pantalones cortos y las rodillas despellajadas se pelean por un rotulador verde. Yo me quedo en el edificio elegante y no pienso pisar el patio de colegio.
    Totalmente de acuerdo con esta parte.

    (De la parte anterior me abstengo porque no leí el famoso intercambio y no puedo opinar).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #35
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Sería una pena que Von erlach dejara el foro, leí cuando estaba ya borrado lo de sickned pero daba la impresión de contestar mal a Pablo. Aunque aquí he visto insultos o menosprecios frecuentes con buenas palabras y no se hizo nada.

  6. #36
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Sería una pena que Von erlach dejara el foro, leí cuando estaba ya borrado lo de sickned pero daba la impresión de contestar mal a Pablo. Aunque aquí he visto insultos o menosprecios frecuentes con buenas palabras y no se hizo nada.
    Por desgracia el bueno de Von ya lo ha dejado. Solo por aclarar, en ningún caso contestó mal a Pablo, en absoluto. Es más, Pablo alucinaba (como todos), con los mensajes del forero que se volvió loco. Enrique respondió a este personaje de una forma muy templada la verdad, y creo lo hizo perfectamente (para la mayoría), vista la agresividad y rabias recibidas, dudo muchos hubiéramos aguantado.
    Desde administración se le censuro, de un mensaje, la expresión "peón caminero".... Tal cual. Fue usada para referirse a la rudeza en las formas de su interlocutor. Esto fue lo más "duro" por parte de Enrique....
    Expongo esto porque ahora que ya no está el quede claro lo ocurrido, y no pueda haber malinterpretaciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 01/12/2018 a las 10:10

  7. #37
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    En lo de contestar mal a Pablo me refería a sickned, no a Von erlach

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •