Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Champagnes

  1. #11
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Para mí uno de los mejores Bollinger junto con La Gran Dame
    Nos ha jodido... Bollinger es una de las grandes :P
    http://elleganterie.com

  2. #12
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Recuperamos el hilo aprovechando la cercanía de las fechas navideñas para que, quien quiera, vaya compartiendo con el resto qué champán va preparando para las celebraciones de finales de este año y comienzo del siguiente.

  3. #13
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Es quizá mi bebida favorita. Voy variando de productor, pero siempre tiro de pequeños productores. Las grandes casas ofrecen poca rcp. Suelo comprar en Champeron Paris, o A la volee.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Muy buen rescate el de este hilo, cada vez me estoy aficionando más a comer en situaciones especiales con espumosos y no limitarlos al postre. A parte de los comentados un Champagne que puedes comprar sin necesidad de romper el cerdito y que para mi gusto está muy bien es el André Clouet.



    Saliéndonos un poco del tema pongo mi grano de arena con dos cavas que he probado y me han gustado mucho.



    Laieta es un cava con una pequeña crianza, nada ácido y muy rico para empezar a comer.



    Tantum Ergo es un cava rosado valenciano que está buenísmo, marida fenomenal con pescados blancos, la bodega que saca este vino tiene un rosado y un bobal tinto que están también de 10.

    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Personalmente lo del postre no lo he entendido jamás. Más allá de los brindis por los novios al final, Nochevieja y eventos similares. A mí me parece desde un fantástico aperitivo hasta un grandísimo acompañante de -casi- cualquier comida. Hay variedad de uvas que resultan en distintos perfiles, adecuados para distintas situaciones. Es una bebida que me va bien casi a cualquier hora. Otra ventaja para los que somos de tragos largos es que el menor grado alcoholico se nota y sienta muy bien.

    En cuanto al cava decir que emho hay muchas cosas buenas. Muchos se han salido de la DO cava y ahora están en Corpinat. Recaredo, Llopart, Colet, Torello… hay muchas cosas interesantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Personalmente lo del postre no lo he entendido jamás. Más allá de los brindis por los novios al final, Nochevieja y eventos similares. A mí me parece desde un fantástico aperitivo hasta un grandísimo acompañante de -casi- cualquier comida. Hay variedad de uvas que resultan en distintos perfiles, adecuados para distintas situaciones. Es una bebida que me va bien casi a cualquier hora. Otra ventaja para los que somos de tragos largos es que el menor grado alcoholico se nota y sienta muy bien.

    En cuanto al cava decir que emho hay muchas cosas buenas. Muchos se han salido de la DO cava y ahora están en Corpinat. Recaredo, Llopart, Colet, Torello… hay muchas cosas interesantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Valga este como ejemplo de lo comentado. Muy recomendable.


  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    181
    Otro productos TOP a precio contenido es Jacques Lassagne.


  8. #18
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Muy rico!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •