Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Champagnes

  1. #1

    Champagnes

    Abro este hilo para, tal y como estan el de ginebras, whisky, vino, etc podamos ir recomendando champagnes (y cavas, etc) fuera de las grandes y conocidas marcas.

    Por mi parte recomiendo el no tan conocido (dentro de lo que es una marca grande) Andre Clouet Brut Grande Reserve. Por debajo de los 30€.
    http://elleganterie.com

  2. #2
    Jopo de Pojo
    Guest
    Muchísimas gracias, don Bankster. El sábado pasado probé un brut de Aubert et Fils. No sé si recomendarlo porque, a continuación, me ofrecieron un Krug Grande Cuvée. Tuve suerte de que mis acompañantes no se mostraron demasiado entusiasmados.
    Última edición por Jopo de Pojo; 29/11/2018 a las 17:26

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Abro este hilo para, tal y como estan el de ginebras, whisky, vino, etc podamos ir recomendando champagnes (y cavas, etc) fuera de las grandes y conocidas marcas.

    Por mi parte recomiendo el no tan conocido (dentro de lo que es una marca grande) Andre Clouet Brut Grande Reserve. Por debajo de los 30€.
    Gran champagne el que recomiendas. Si tenéis ocasión, probar André Clouet Millesime. Excelente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Muchísimas gracias, don Bankster. El sábado pasado probé un brut de Aubert et Fils. No sé si recomendarlo porque, a continuación, me ofrecieron un Krug Grande Cuvée. Tuve suerte de que mis acompañantes no se mostraron demasiado entusiasmados.
    Krug ya son palabras mayores. Qué te pareció?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Gran champagne el que recomiendas. Si tenéis ocasión, probar André Clouet Millesime. Excelente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El millesime es otro nivel, recomendadisimo tambien.
    http://elleganterie.com

  6. #6
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Krug ya son palabras mayores. Qué te pareció?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Nunca podré beber nada igual. A 200 euros la botella, excede con mucho mi capacidad adquisitiva. Al terminar la reunión, vi que se habían dejado más de media botella en la cubitera. Disimulé, me hice el rezagado y me la bebí con calma.

  7. #7
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Al leer el título del hilo he pensado "voy a recomendar el André Clouet", pero ya veo que llego tarde

  8. #8
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cuando vivíamos en Barcelona, tomaba mucho el A priori, de Bodegas Colet, un espumoso de macabeo, chardonnay, riesling, gewürtztraminer y moscatel de Alejandría elaborado según el método champenoise (es decir, con la segunda fermentación en botella y no en cuba). Muy recomendable. Lo echo mucho de menos.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Nunca podré beber nada igual. A 200 euros la botella, excede con mucho mi capacidad adquisitiva. Al terminar la reunión, vi que se habían dejado más de media botella en la cubitera. Disimulé, me hice el rezagado y me la bebí con calma.
    Bien, no es líquido para dejar en la botella


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Para mí uno de los mejores Bollinger junto con La Gran Dame

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •