Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hola,

    Hacía bastante tiempo que no presentaba nada por el foro a si que me decidí a dedicarle unos minutos para compartir esta compra con vosotros ya que quizá no hay muchas (o suficientes) referencias sobre este tipo de bota.

    (...)

    Una vez recibidas, lo que más me llamó la atención fue el calce, muy cómodas y a falta de rodarlas mi impresión fue de diez.

    Estéticamente son exactamente lo que buscaba, no quería que fuese una horma muy afilada, tampoco quería que tuviesen una puntera muy redondeada y.... este término medio que buscaba lo pude conseguir con la horma 790 F.

    No se que más os puedo contar a si que os voy a poner directamente algunas fotografías, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más no dudéis en preguntar y os ayudaré en lo que pueda.

    Un saludo
    Hola Bouzas, como tu, desde hace un tiempo he estado explorando posibilidades de unas Chelsea, en mi caso, negras, para usarlas con determinados conjuntos.

    Dentro del rango en que las busco, me había decantado por las Loake Chatsworth pero distintas circunstancias me ha hecho dudar de ellas. La primera, la talla: al ser construidas con la horma Jockey, poco conocida y que según la descripción es ancha, indagué y pregunté tanto a Loake directamente como a quienes venden la marca y en distintos foros como el StyleForum o AAAC. Algunos me recomendaron mantenerme en la misma talla de la horma 026 y la Capital, otros bajar media talla: como tengo calzado en ambas hormas pero en distintas tallas, dudo por cual decantarme...

    Adicionalmente, tenía pensado comprarlas en Pediwear para aprovechar el 30% de descuento que ofrecen como Winter Sale, sin embargo, el pasado 31 de diciembre recibí un correo de ellos en el que anunciaban que a partir de esa fecha dejaban de vender Loake por cambio de condiciones de la fábrica, lo que acabó con esta opción. De ahí, empecé a buscar otros descuentos en otras tiendas, como la que puse en la referencia del modelo...

    Ante lo anterior, recordé este hilo y tus Yanko, que me parecen muy equilibradas. Me puse en contacto con Patine, quienes han sido muy amables con sus recomendaciones. El mismo modelo ofrece tras hormas distintas: la 790F, la 961G y la 915F. ¿Tuviste en cuenta lo anterior en el momento de tu compra?

    Me explicaron lo siguiente:

    078 is made on 790 last which is rounded and comfortable for users with a little wider foot.
    556 is made on 961 last and it have very overlong cap toe - it fits to users that have very slim foot around the circumference.
    766 is made on 915 last which is very dynamic, it have narrow cap toe. It also fits to users with slim foot.


    Imagino que ya las has caminado y tienes tu opinión al respecto de la horma que escogiste, que según lo anterior, es la mas amplia. ¿Qué tan cerrada es la boca de las botas? ¿Cómo te ajusta en el empeine?

    En mi caso, me han sugerido bajar media talla con relación a la 6.5 UK de mis Loake en la horma 026 y alguna de las dos siguientes hormas, mas delgadas y supuestamente mas acordes con la morfología de mis pies. Tomaré mi decisión en estos días, por lo que agradezco tus comentarios.

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Un par de preguntas adicionales: ¿Qué tan acusado es el "chisel" de tus botas?

    En la siguiente imagen de SKOLYX, la caída de la punta me parece un tanto "abrupta".
    Estas son hechas con la horma 915 y tienen suela Vibram en vez de la combinada de las tuyas, que me gusta mas.

    https://www.skolyx.se/en/shoes/256-c...#/size-40_uk_6


    ¿Tienes una foto central para ver la horma de forma clara?

    Desafortunadamente en Patine no tienen esta perspectiva, sin embargo en SKOLYX publican la siguiente, ¿es la misma de tus botas?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •