Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    [Presentación] Chelsea Yanko 078Y, 790 F / Testa Moro

    Hola,

    Hacía bastante tiempo que no presentaba nada por el foro a si que me decidí a dedicarle unos minutos para compartir esta compra con vosotros ya que quizá no hay muchas (o suficientes) referencias sobre este tipo de bota.

    Como podréis leer en el título, se trata de unas Chelsea Yanko en color marrón oscuro.

    Hacía ya bastante tiempo que tenía ganas de unas Chelsea y me surgió la oportunidad perfecta para matar dos pájaros de un tiro ya que después de leer buenos comentarios por el foro sobre Yanko quería probarla de primera mano.


    Para elegir la talla no me compliqué mucho, llevo 6,5UK en todo a si que... compré 6,5UK.

    Aprovechando una oferta que se puso en el hilo del Black friday 2018 me puse a cotillear la página de Patine y me encontré con las susodichas, casi me echo para atrás al ver que me cobraban 12€ por los gastos de envío pero al final terminé comprándolas y estoy encantado.

    Una vez recibidas, lo que más me llamó la atención fue el calce, muy cómodas y a falta de rodarlas mi impresión fue de diez.

    Estéticamente son exactamente lo que buscaba, no quería que fuese una horma muy afilada, tampoco quería que tuviesen una puntera muy redondeada y.... este término medio que buscaba lo pude conseguir con la horma 790 F.

    No se que más os puedo contar a si que os voy a poner directamente algunas fotografías, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más no dudéis en preguntar y os ayudaré en lo que pueda.







    Un saludo



  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Muy bonitas. La Chelsea es un tipo de bota que me gusta, tengo de Carmina, Lottusse y Barker

  3. #3
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Muy bonitas. Las he visto puestas con un vaquero y quedaban muy bien.
    Sin embargo, no acaba de gustarme esa suela. Tengo algún zapato con ese tipo de suela y, en mi modesta opinión, no da la comodiad y agarre de la suela de goma tipo Dainite o Vibram. En suelo mojados me patina bastante y no acabo de verle utilidad.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Muy bonitas. Las chelsea son, junto a las chukka, unos básicos en mi zapatero. Tengo tres pares (Church's, Cobbler Union y Timberland) y les doy mucho uso. Además, se trata del calzado ideal cuando vas con prisas para vestirte...

    Ahora que están de moda se puede encontrar una gran variedad de modelos en distintos acabados y colores. Es buen momento para hacerse con un par.

    En cuanto a la manera de llevarlas, salvo en el caso de las hormas más estilizadas (y, a veces, aún así) las prefiero con vaqueros y en corte recto o incluso boot cut. No me gusta demasiado el efecto que hacen con bajos estrechos. Aunque eso es cuestión de gustos, claro, pero para eso prefiero las chukka.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Muy bonitas. Las he visto puestas con un vaquero y quedaban muy bien.
    Sin embargo, no acaba de gustarme esa suela. Tengo algún zapato con ese tipo de suela y, en mi modesta opinión, no da la comodiad y agarre de la suela de goma tipo Dainite o Vibram. En suelo mojados me patina bastante y no acabo de verle utilidad.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    A mí ese tipo de suela sí me gusta, sin embargo. Lo llevan mis CU (Cobbler Union) y me parece que combina lo mejor de dos mundos: la usabilidad en mojado (vivo en una zona lluviosa) y la estética del cuero (permite sacarle muchos más matices al canto de la suela, ese gran desconocido).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Me gustan, la horma como dices es un acierto.

    ¿Qué tal es la calidad del ante?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por antoniosf Ver mensaje
    Muy bonitas. Las he visto puestas con un vaquero y quedaban muy bien.
    Sin embargo, no acaba de gustarme esa suela. Tengo algún zapato con ese tipo de suela y, en mi modesta opinión, no da la comodiad y agarre de la suela de goma tipo Dainite o Vibram. En suelo mojados me patina bastante y no acabo de verle utilidad.


    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Pues yo discrepo en el tema de la suela, tengo varios modelos dainite y varios Yanko con esa suela, y aunque ninguno es un prodigio en lluvia, sin duda agarra mejor la suela york que la dainite

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues yo discrepo en el tema de la suela, tengo varios modelos dainite y varios Yanko con esa suela, y aunque ninguno es un prodigio en lluvia, sin duda agarra mejor la suela york que la dainite
    Estoy de acuerdo. La suela Dainite convierte los zapatos en unos patines estupendos, sobre todo al inicio de la lluvia.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues yo discrepo en el tema de la suela, tengo varios modelos dainite y varios Yanko con esa suela, y aunque ninguno es un prodigio en lluvia, sin duda agarra mejor la suela york que la dainite
    No creo que sea cuestión de discrepar. Esto son opiniones por experiencias personales y todas son válidas. Mis zapatos con esa suela resbalan más que con la suela Dainite y a tí te pasa lo contrario. Seguramente que gran parte del agarre depende más del tipo de suelo sobre el que pisamos que de la propia suela en si. En mi caso, el solado habitual de las calles por las que transito es una especie de granito que, cuando se humedece, sirve como pista de patinaje. Curiosamente, tengo zapatos con suela de cuero que, sobre ese pavimento mojado, resbalan menos que algunos con suela de goma dura.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Maldito Bouzas y sus hilos polémicos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •