Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    El blanco de la suela, con el uso, se va volviendo gris. Si te gusta llevar la suela impoluta los expertos en la marca acosejan frotar con un cepillo tipo de uñas y pasta de dientes. Sí, has leído bien. Supongo que con jabón dará resultados similares, pero yo uso pasta de dientes y va de lujo. Recobra el color original. Para el cuero, un paño mojado suficiente. Esporádicamente, tres veces al año o algo así, viene bien echarle un producto de la marca llamado "mink oil". Las ablanda y nutre.
    me anoto las recomendaciones, gracias!!

    Cita Iniciado por SPERRY Ver mensaje
    Buena elección!! Además, en mi opinión, no me parecen nada exageradas para llevar a la oficina si no tenéis dress code.
    Gracias, no quisiera parecer el mas macarra del lugar (aunque realmente lo sea, jejeje)

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Muchas gracias Bilbao, he estado desde ayer dudando entre las Cooper y las Charcoal (las de la foto) y estoy casi decidido por las oscuras. Casi toda mi ropa es oscura (azul, gris y negro) y las marrones iban a cantar demasiado, las charcoal me parecen mas coherentes al menos en cuanto a color.



    Pues lo acabo de comprobar y me he quedado un poco rallado. Las panama son un 44, aunque bien es verdad que llevo unas plantillas. Las RW que me probe son un 42 (9USA/8UK) y aunque las note ajustadillas no tocaba ningun dedo delante, y me imagino que ese tipo de bota se ira amoldando a mi pie. Me probe las 43 (tu talla, las claras en la foto) y me quedaban enormes.
    De todas formas, ire a probarlas con mas calma ahora que he decidido hacerme con ellas, y no descarte que lo suyo sea un 42,5

    Yo las PJ no las llevo con plantillas (tienen una plantilla que es la original) y me están algo justas de dedos delanteros.

    Las RW las noto amplias pero no enormes y es que media talla menos si que podría estar bien, pero como media talla menos tengo en las 1000 mile, compré las 43 en RW, tanto moc toe como Iron Ranger.

    En resumen:

    1. RW Moc Toe. 43, 9UK. Son amplias pero no me las veo grandes. Eso sí, siempre las uso con calcetines gruesos. Largo 31,5
    2. RW IR. Igual que las Moc toe, aunque en ante si me están amplias y quizás una 42,5 en ante hubiera sido mejor. Largo 31,5
    3. PJ la 44. Una 43 era muy pequeña y la 44 con calcetines gordos me las noto justas. Largo 31,5
    4. 1000 mile. 42,5. 8,5UK. Largo 31.

    Por eso quizás un 42,5 en RW me este bien (42 no creo), pero la 43 con calcetines gruesos tampoco me esta grande. Se ajustan bien.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Muy chulas probablemente me pille unas este verano cuando pase a verle. Es un tio cojonudo y las botas igual, yo tengo las caramelo

  4. #24
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Una pregunta:

    me han comentado que debería comprarlas grandes para ponerle plantillas, por lo duras que son.
    En vuestra experiencia esto es así??? Como las usáis?

    Felices Fiestas

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Una pregunta:

    me han comentado que debería comprarlas grandes para ponerle plantillas, por lo duras que son.
    En vuestra experiencia esto es así??? Como las usáis?

    Felices Fiestas
    Son bastantes duras porque tienen que romper pero de plantillas nada. Compra el número que te esté bien y ya está.

  6. #26
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Son bastantes duras porque tienen que romper pero de plantillas nada. Compra el número que te esté bien y ya está.
    Muchas gracias compañero

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo las llevo sin plantillas. Lo que si dicen es de llevarlas siempre con calcetines gordos y buscar el ancho ideal

  8. #28
    Habitual Avatar de wendy17
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Mensajes
    166
    Moc marro claro, en mi opinión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Yo las llevo sin plantillas, pero sí es cierto que tienen el interior bastante pelado. No te digo que no les vendría mal una plantilla, sobre todo en invierno y para paseos largos. Pero no es imprescindible, como decía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •