Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Yo también tengo las claras y envejecen muy bien, además que cada día que pasa son más cómodas.
    Con vaqueros me parece que siempre vas bien combinado.

    Saludos.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hola a todos,

    Siguiendo los consejos de algunos compañeros me desplace esta mañana a Tarifa a ver a Dani, propietario de Standar Skateboards, y poder probar algunas Red Wings. Vivo muy al sur, y por aqui no hay demasiadas opciones...

    Mi intención era probar unas Iron Ranger, pero desgraciadamente solo tenian un par de modelos, todos Moc Toe. Asi que ya que estaba alli me las probe.
    La verdad es que son unas botazas, y aunque no me las he traido si que llevo todo el dia pensando que me las debi traer puestas.
    El problema es que las veo menos versatiles que unas Iron Ranger, o incluso unas Rover, que ahora que he probado la suela de las Moc Toe me molan mucho. trabajo en una oficina tecnica sin dresscode, y la verdad es que intento ir casual pero sin desmadrarme. Hasta ahora intercalo chukkas de ante y nobuk con algunos derby´s de serraje, todo bastante informal, pero ando buscando algo para los dias mas lluviosos y demas, pero sin pasarse.

    que opinais de como me quedan? (perdonand la calidad de las fotos)












    Gracias de antemano compañeros!!
    Me gustan. Y me inclinaría por las oscuras.

  3. #13
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Gracias compañeros, entre con la idea de que me quitarais las ganas, pero me temo que en cuanto llegue la paga extra me toca ir a Tarifa de nuevo.

  4. #14
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Con vaqueros van de lujo. Con determinados chinos también quedan bien, pero yo creo que su mejor aliado son unos buenos jeans. Quedan, en mi opinión, especialmente bien con pantalones un poco entallados de pierna. Dan un toque muy personal, informal y desenfadado, porque es un calzado que no se ve mucho por aquí. Para mi, dentro de los diferentes modelos de RW, las MocToe son las más icónicas. Las azules/negras, no sabría calificar el color, son muy versátiles para combinar y es muy bonito porque según con que vaqueros quedan como integradas con el vaquero y estilizan. Las marrones, crean más contraste con vaqueros, pero quedan chulas. Lo que más me gusta de las RW es cómo se van amoldando y envejecen muy bien. Les vas a coger cariño.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,335
    Una pregunta sobre tallare.

    Tengo las mismas Panama Jack en igual color en una 44 y las RW moc toes en una 43 o 9UK.

    Coincide con tu tallaje?

  6. #16
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Con vaqueros van de lujo. Con determinados chinos también quedan bien, pero yo creo que su mejor aliado son unos buenos jeans. Quedan, en mi opinión, especialmente bien con pantalones un poco entallados de pierna. Dan un toque muy personal, informal y desenfadado, porque es un calzado que no se ve mucho por aquí. Para mi, dentro de los diferentes modelos de RW, las MocToe son las más icónicas. Las azules/negras, no sabría calificar el color, son muy versátiles para combinar y es muy bonito porque según con que vaqueros quedan como integradas con el vaquero y estilizan. Las marrones, crean más contraste con vaqueros, pero quedan chulas. Lo que más me gusta de las RW es cómo se van amoldando y envejecen muy bien. Les vas a coger cariño.
    Muchas gracias Bilbao, he estado desde ayer dudando entre las Cooper y las Charcoal (las de la foto) y estoy casi decidido por las oscuras. Casi toda mi ropa es oscura (azul, gris y negro) y las marrones iban a cantar demasiado, las charcoal me parecen mas coherentes al menos en cuanto a color.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pregunta sobre tallare.

    Tengo las mismas Panama Jack en igual color en una 44 y las RW moc toes en una 43 o 9UK.

    Coincide con tu tallaje?
    Pues lo acabo de comprobar y me he quedado un poco rallado. Las panama son un 44, aunque bien es verdad que llevo unas plantillas. Las RW que me probe son un 42 (9USA/8UK) y aunque las note ajustadillas no tocaba ningun dedo delante, y me imagino que ese tipo de bota se ira amoldando a mi pie. Me probe las 43 (tu talla, las claras en la foto) y me quedaban enormes.
    De todas formas, ire a probarlas con mas calma ahora que he decidido hacerme con ellas, y no descarte que lo suyo sea un 42,5

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    142
    Y a mi que me gustan más las Panama Jack que llevas.... pero esque tengo debilidad por esa marca aunque parece de poca aceptación en el foro.

  8. #18
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    Y a mi que me gustan más las Panama Jack que llevas.... pero esque tengo debilidad por esa marca aunque parece de poca aceptación en el foro.
    Hombre, las panama tienen su punto, pero la verdad es que son un tanque. Pesan horrores, y a mi me dan la impresion de ser mas mazacote que la RW, y miran que las Moc Toe abultan. y envejecen bastante peor. Tienen un defecto importante desde mi punto de vista, y es el collar acolchado, que hace que incluso apretadas sean muy anchas en la caña y poco flexibles.
    Tambien creo que son caras para lo que dan, pero bueno, ahi estan y las sigo usando.

  9. #19
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    El blanco de la suela, con el uso, se va volviendo gris. Si te gusta llevar la suela impoluta los expertos en la marca acosejan frotar con un cepillo tipo de uñas y pasta de dientes. Sí, has leído bien. Supongo que con jabón dará resultados similares, pero yo uso pasta de dientes y va de lujo. Recobra el color original. Para el cuero, un paño mojado suficiente. Esporádicamente, tres veces al año o algo así, viene bien echarle un producto de la marca llamado "mink oil". Las ablanda y nutre.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Buena elección!! Además, en mi opinión, no me parecen nada exageradas para llevar a la oficina si no tenéis dress code.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •