Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    ¿Las paredes son de ladrillo o pladur...? (por si puedes esconder con facilidad los cables, lo pregunto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mandrake aunque le trolee un poco el hilo a Remate

    Que opinión tienes de los echo?

    https://www.techradar.com/reviews/am...ho-plus-review

    Según leo no es calidad premium pero se le acerca mucho y pareando dos más el sub parece que tienes un equipo muy bueno ... además de minimalista y (para mi) bonito y sin casi cables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    He hablado con la tienda, y también me dan la opción de comprar el Yamaha con unos altavoces de la misma marca... me comentan que para ellos es mejor opción:

    https://www.madridhifi.com/p/yamaha-mcr-n470-silver/

    ¿Que opináis?

    El problema que tengo con esto es que no tengo mucha opción para esconder los cables a la hora de colgar en la pared y que son de colores un poco chirriantes con una salón muy claro... los de pié quedarían genial...
    Pues no tienen mala fama a esos niveles de precio, y bonitos son un rato (los lacados4 en negro). En cuanto a los cables, puedes cambiarlos por otros blancos u otros colores
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mandrake aunque le trolee un poco el hilo a Remate

    Que opinión tienes de los echo?

    https://www.techradar.com/reviews/am...ho-plus-review

    Según leo no es calidad premium pero se le acerca mucho y pareando dos más el sub parece que tienes un equipo muy bueno ... además de minimalista y (para mi) bonito y sin casi cables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no los he oído, pero he leído a algúno asombrado por como sonaba una pareja en estéreo. ..Pero en estas cosas, lo mejor es probarlo cada uno, y si te gusta lo que oyes...para casa
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo para un equipo de ese tamaño y potencia no iria por unos altavoces de suelo, iria por altavoces de estantería de maras tradicionales (Mission, KEF, B&W, o ya superiores como Sonus Faber) y que fueran eficientes (impedancia) para que el ampli los mueva bien
    Que se considera una buena impedancia?
    Quiero decir, que nivel es aceptable?

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Que se considera una buena impedancia?
    Quiero decir, que nivel es aceptable?

    Muchas gracias!!!!

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    No hay impedancia buena o mala en sí misma pero, cuanto más baja, más corriente exige al amplificador. Los amplificadores, a más modestos, menos capacidad de entrega de corriente (en general).

    Total. Mejor 8 ohmios si no tienes una fe especial en el ampli; 6 si me apuras. Los de 4 mejor tener cuidado con ellos (por el bien del amplificador, quiero decir).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Las paredes son de ladrillo o pladur...? (por si puedes esconder con facilidad los cables, lo pregunto).
    Ladrillo.

    Hay un mueble sobre el que está la tele (creo que 55') y al que le sobraría lo que ocupa una cadenita de estas "Mini" (en un lateral). Meter los altavoces también sobre el mueble quedaría muy apretujado y detrás de la tele solo hay pared color claro, por lo que al colgarlos quedaría el cable horrendo... por eso me gustaba la idea de las torres: Una a cada lado del mueble, escondiendo el cable por detrás del mueble y pasándolo por el rodapie hasta cada torre...

    Además coincide que los colores y estilo del salón se llevan mal con los colores normales de altavoz (negro, maderas varias...), pongo una foto donde se aprecian los colores:



    Las torres estas quedarían de vicio:



    Así las cosas, me estoy planteando buscar un equipo mas potente, que creo que es lo que hace falta...¿no? Es decir, el Yamaha da 22W y el Denon 30W... ¿A que potencia me tendría que ir para que los moviera bien? Estoy procurando leer sobre el tema y no entiendo un pimiento...

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Ladrillo.

    Hay un mueble sobre el que está la tele (creo que 55') y al que le sobraría lo que ocupa una cadenita de estas "Mini" (en un lateral). Meter los altavoces también sobre el mueble quedaría muy apretujado y detrás de la tele solo hay pared color claro, por lo que al colgarlos quedaría el cable horrendo... por eso me gustaba la idea de las torres: Una a cada lado del mueble, escondiendo el cable por detrás del mueble y pasándolo por el rodapie hasta cada torre...

    Además coincide que los colores y estilo del salón se llevan mal con los colores normales de altavoz (negro, maderas varias...), pongo una foto donde se aprecian los colores:



    Las torres estas quedarían de vicio:



    Así las cosas, me estoy planteando buscar un equipo mas potente, que creo que es lo que hace falta...¿no? Es decir, el Yamaha da 22W y el Denon 30W... ¿A que potencia me tendría que ir para que los moviera bien? Estoy procurando leer sobre el tema y no entiendo un pimiento...

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!
    Sí. Si quedan cables colgando te cargas el salón. Unas torres quedan mucho mejor, si son bonitas. Esas que pones están bien estéticamente. Si te gusta como suenan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Si quedan cables colgando te cargas el salón. Unas torres quedan mucho mejor, si son bonitas. Esas que pones están bien estéticamente. Si te gusta como suenan...
    ¿Pero se pueden usar con los equipos que pongo o necesitaría algo mas potente para que suene bien? Tienen 22W el Yamaha y 30W el Denon... ¿Necesitaría un equipo mas potente?

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    ¿Pero se pueden usar con los equipos que pongo o necesitaría algo mas potente para que suene bien? Tienen 22W el Yamaha y 30W el Denon... ¿Necesitaría un equipo mas potente?

    Gracias!
    Bueno... Son de 8 ohmios y tienen una sensibilidad decente (90dB). Yo creo que no debería haber problema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •