Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Consejo equipo de sonido

    Buenas a todos,

    Finalmente no me decido a poner un equipo con mueble y todo el lío en el salón, así que me estoy debatiendo entre un par de equipos "mini" que me den una calidad media para escuchar mi abundante y antigua colección de CD´s, permitiéndome estar al día (USB, Blutooth y eso) sin romper la armonía de nuestro nuevo y minimalista salón... me debato entre estas dos cosas:

    Yamaha - Mas conectividad y parece ser que menos calidad de sonido

    Denon - Mas calidad de sonido y menos conectividad

    El tamaño "si importa" tiene que ser pequeñito para que quede bien en el mueble al lado de la tele...

    ¿Que os parece? ¿Algo mejor en esta gama?

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Son 2 buenas marcas, cualquiera la veo válida....¿Que altavoces utilizarás?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que los fanaticos del sonido no me maten pero he visto unas reviews impresionantes del echo plus de Alexa ... y si le unes el subwoofer dicen que es sencillamente brutal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Son 2 buenas marcas, cualquiera la veo válida....¿Que altavoces utilizarás?
    Pues estaba pensando en estos, mas por estética que por sonido (aunque según me comentan, para el tipo de equipo no hace falta mucho mas):

    https://www.auna-multimedia.es/Altav...caAkT7EALw_wcB

    Luego, en esa misma tienda te ponen, según el equipo, bafles de la marca por poco mas... tampoco lo tengo claro.

    Gracias por responder!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  5. #5
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que los fanaticos del sonido no me maten pero he visto unas reviews impresionantes del echo plus de Alexa ... y si le unes el subwoofer dicen que es sencillamente brutal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No pega en el salón de mi señora...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #6
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues estaba pensando en estos, mas por estética que por sonido (aunque según me comentan, para el tipo de equipo no hace falta mucho mas):

    https://www.auna-multimedia.es/Altav...caAkT7EALw_wcB

    Luego, en esa misma tienda te ponen, según el equipo, bafles de la marca por poco mas... tampoco lo tengo claro.

    Gracias por responder!
    Yo para un equipo de ese tamaño y potencia no iria por unos altavoces de suelo, iria por altavoces de estantería de maras tradicionales (Mission, KEF, B&W, o ya superiores como Sonus Faber) y que fueran eficientes (impedancia) para que el ampli los mueva bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #7
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo para un equipo de ese tamaño y potencia no iria por unos altavoces de suelo, iria por altavoces de estantería de maras tradicionales (Mission, KEF, B&W, o ya superiores como Sonus Faber) y que fueran eficientes (impedancia) para que el ampli los mueva bien
    No tengo mucha idea, la verdad... ¿Estos altavoces entoces son demasiado para el equipo que planteamos? ¿No sonarán bien?

    En la misma pág. te hacen ofertas por el pack con bastante descuento, por ejemplo estos:

    https://www.madridhifi.com/p/cambridge-sx-60-walnut/

    ¿Serían un buen ejemplo?

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #8
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Este tema me interesa...ahora en la nueva casa quiero ir haciéndome con un equipo decente para la nueva TV y para escuchar música en condiciones
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    No tengo mucha idea, la verdad... ¿Estos altavoces entoces son demasiado para el equipo que planteamos? ¿No sonarán bien?

    En la misma pág. te hacen ofertas por el pack con bastante descuento, por ejemplo estos:

    https://www.madridhifi.com/p/cambridge-sx-60-walnut/

    ¿Serían un buen ejemplo?

    Gracias!
    Esos Cambridge, sin haberlos oído, a priori parecen mejor opción. Pero si puedes, escucha las opciones en vivo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    He hablado con la tienda, y también me dan la opción de comprar el Yamaha con unos altavoces de la misma marca... me comentan que para ellos es mejor opción:

    https://www.madridhifi.com/p/yamaha-mcr-n470-silver/

    ¿Que opináis?

    El problema que tengo con esto es que no tengo mucha opción para esconder los cables a la hora de colgar en la pared y que son de colores un poco chirriantes con una salón muy claro... los de pié quedarían genial...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •