Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Cierto, pero parece que el precio se ha estancado un poco, tengo la impresión.

    Efectivamente, es un Squeezebox.
    Se encuentran muy baratos, estéticamente no es lo más, lo sé.
    Pero su funcionalidad es increíble, Tindal, Spotify y radio por internet con miles de emisoras.
    Y por supuesto reproducción streaming de audio HQ (flac, ape, etc).
    Pues miraré esos Squeezebox, la verdad es que tengo un mando universal de Logitech que es muy parecido...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #62
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo uso un reproductor Marantz SR5010 como fuente de Spotify y un Primare I22 como amplificación. Como interfaz de control uso indistintamente el ordenador o el móvil (via wifi) o el propio mando universal (Logitech Harmony Ultimate One) para las funciones más básicas (play, pause, avanzar, retroceder...).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #63
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias Matemale, a mi me recuerda a la cadena Philips que compró mi padre en los 80, nostálgico que es uno...
    A mí me recuerda a una pletina Marantz que tenía mi padre, también con los “vúmetros”, la estética es muy similar a la de entonces. La calidad era impresionante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •