Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    puedes comprar un xiaomi mi box con android tv, y poner ahi la cuenta de spotify

    O una nvidia Shield. Y además te sirven como mediacenter si tu tele no tiene smart tv (netflix etc)

  2. #52
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues es precioso con esos ¿vúmetros se llaman esos indicadores? Y seguro suena de escándalo

    Y por cierto, me faltaría en mi equipo un reproductor en Red, sobre todo para Spotify, pero no encuentro ninguno que use la TV como interface, y con pantalla aun son caros....
    Efectivamente Mandrake, se llaman vúmetros o vumeters (creo)
    Está basado en modelos vintage de la marca y de la época, como este.



    Reproductores en red, el más socorrido y que dicen no va mal, el Pioneer n-30ae con pantalla, en algunos sitios lo encuentras por 300€ incluso en Amazon por algo menos ha estado, creo recordar.
    Última edición por Delpo; 13/12/2018 a las 14:58

  3. #53
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Precioso. Me recuerda a un equipo Akai que tenía cuando era crío. Si comprara hoy, buscaría algo similar al tuyo.
    Gracias Matemale, a mi me recuerda a la cadena Philips que compró mi padre en los 80, nostálgico que es uno...

  4. #54
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias Matemale, a mi me recuerda a la cadena Philips que compró mi padre en los 80, nostálgico que es uno...
    De la misma época era mi Akai, también comprado por mi padre cuando yo era un crío. Lo mantuve hasta finales de los 90. No sé qué habrá sido de él.

  5. #55
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Ahora para vumeters....



    Última edición por Delpo; 13/12/2018 a las 15:39

  6. #56
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    MciNtosh..la marca de mis sueños.

    Yo tengo uno de estos, pero no va bien y aquí no conozco a quien podría repararlo:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #57
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje

    Reproductores en red, el más socorrido y que dicen no va mal, el Pioneer n-30ae con pantalla, en algunos sitios lo encuentras por 300€ incluso en Amazon por algo menos ha estado, creo recordar.
    Algo como ese Pioneer sería perfecto, pero me encontré una crítica bastante mala en What HiFi, que es una revista de la que me suelo fiar:

    https://www.whathifi.com/pioneer/n-30ae/review
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #58
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Algo como ese Pioneer sería perfecto, pero me encontré una crítica bastante mala en What HiFi, que es una revista de la que me suelo fiar:

    https://www.whathifi.com/pioneer/n-30ae/review

    Subiendo el presupuesto "algo" te puedes ir a por el N50 o el que me gusta a mi, el Cambridge Audio CXN.

    Yo tengo este "cacharro" desde hace unos años ya y de momento hasta que aguante tiro con el, la verdad es que va de lujo si puedes conseguir uno te lo recomiendo.


  9. #59
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Subiendo el presupuesto "algo" te puedes ir a por el N50 o el que me gusta a mi, el Cambridge Audio CXN.

    Yo tengo este "cacharro" desde hace unos años ya y de momento hasta que aguante tiro con el, la verdad es que va de lujo si puedes conseguir uno te lo recomiendo.

    El Cambridge tiene buena pinta, pero estos cacharros aun me parecen carísimos para lo que realmente son, un DAC, unos chips como los de un router y poco mas....


    El cacharro de Logitech es un Squeezebox, ¿verdad?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #60
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El Cambridge tiene buena pinta, pero estos cacharros aun me parecen carísimos para lo que realmente son, un DAC, unos chips como los de un router y poco mas....


    El cacharro de Logitech es un Squeezebox, ¿verdad?

    Cierto, pero parece que el precio se ha estancado un poco, tengo la impresión.

    Efectivamente, es un Squeezebox.
    Se encuentran muy baratos, estéticamente no es lo más, lo sé.
    Pero su funcionalidad es increíble, Tindal, Spotify y radio por internet con miles de emisoras.
    Y por supuesto reproducción streaming de audio HQ (flac, ape, etc).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •