Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    No todo van a ser Crockett And Jones y americanas de Loro Piana, me apetecía compartirlo con vosotros que sé que hay más de un aficionado como yo, estoy como niño con "amplificador" nuevo...

    Ahora en enero, el CD, aunque ya casi toda mi discografía está ripeada en HQ y la escucho a través de streaming con el Squeezebox (hasta que aguante).











    Me gusta, ¿es moderno con aire vintage?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #42
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me gusta, ¿es moderno con aire vintage?
    Gracias Mandrake, no lo has podido describir mejor.
    Incluso podríamos compararlo con la moda "atemporal" que de eso aquí sabéis un rato...

  3. #43
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Gracias Mandrake, no lo has podido describir mejor.
    Incluso podríamos compararlo con la moda "atemporal" que de eso aquí sabéis un rato...
    Pues es precioso con esos ¿vúmetros se llaman esos indicadores? Y seguro suena de escándalo

    Y por cierto, me faltaría en mi equipo un reproductor en Red, sobre todo para Spotify, pero no encuentro ninguno que use la TV como interface, y con pantalla aun son caros....
    Última edición por Mandrake; 12/12/2018 a las 21:28
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    No todo van a ser Crockett And Jones y americanas de Loro Piana, me apetecía compartirlo con vosotros que sé que hay más de un aficionado como yo, estoy como niño con "amplificador" nuevo...

    Ahora en enero, el CD, aunque ya casi toda mi discografía está ripeada en HQ y la escucho a través de streaming con el Squeezebox (hasta que aguante).











    Precioso. Me recuerda a un equipo Akai que tenía cuando era crío. Si comprara hoy, buscaría algo similar al tuyo.

  5. #45
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  6. #46
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues es precioso con esos ¿vúmetros se llaman esos indicadores? Y seguro suena de escándalo

    Y por cierto, me faltaría en mi equipo un reproductor en Red, sobre todo para Spotify, pero no encuentro ninguno que use la TV como interface, y con pantalla aun son caros....
    ¿Y usar el móvil como interface no te vale...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #47
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y usar el móvil como interface no te vale...?
    Eso es lo que hago ahora, con un receptor bluetooth, pero no es una solución muy "fina"
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #48
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso es lo que hago ahora, con un receptor bluetooth, pero no es una solución muy "fina"
    Ya, pero... Usar la tele como interfaz igual es más basto aún, ¿no?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los Alexa se pueden conectar por Jack y bt y conectarse a Spotify incluso por la voz

    Los sonos también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya, pero... Usar la tele como interfaz igual es más basto aún, ¿no?
    En mi caso, la tv ya está ahí, así que ¿por qué no aprovechar la pantalla como interface en vez de pagar por una minúscula de LCD ?

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Los Alexa se pueden conectar por Jack y bt y conectarse a Spotify incluso por la voz

    Los sonos también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    LOs miraré aunque en principio buscaba algo mas "audiófilo" (de hecho podría usar la app de la tv de Spotify, peor no da tanta calidad como el Spotify del móvil o el ordenador...sí,ya lo sé...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •