Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Con un par de Alden's que tengo...
    Pero si, jodido ando.
    Me he comprado unas Chelsea esta semana, a ver que tal.. la horma parecía estrechita..
    Pero, ¿tan exagerado es...?

    Yo creo que mis pies también son bastante finos, pero no me importa que haya algo de holgura (en los laterales, quiero decir). También es verdad que con botas se nota menos.

    ¿Te deshiciste de las chukkas en cordovan de Alden...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero, ¿tan exagerado es...?

    Yo creo que mis pies también son bastante finos, pero no me importa que haya algo de holgura (en los laterales, quiero decir). También es verdad que con botas se nota menos.
    Yo creo que si lo es. Tengo el pie extremadamente fino y largo, lo que complica tema volúmenes. Porque si tienes un pie fino, pero no es muy largo, al final bajando media talla, consigues un resultado bueno. Yo, por medidas, me corresponde el ancho de una talla 39, y el largo de una 41.5, imagina, en RTW.

    En Alden llevaba un ancho B, en Allen Edmonds un C, pero bien podría bajar a B..

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,848
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo creo que si lo es. Tengo el pie extremadamente fino y largo, lo que complica tema volúmenes. Porque si tienes un pie fino, pero no es muy largo, al final bajando media talla, consigues un resultado bueno. Yo, por medidas, me corresponde el ancho de una talla 39, y el largo de una 41.5, imagina, en RTW.

    En Alden llevaba un ancho B, en Allen Edmonds un C, pero bien podría bajar a B..

    Saludos.
    ¿Y con zapatos de cordones igual? Porque eso da bastante juego...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y con zapatos de cordones igual? Porque eso da bastante juego...
    Si, si. Se disimula, pero imposible. En los Alden en el ancho B las palas de los blucher se me cierran por completo, y con el uso, podría montar una encima de otra casi casi.
    Este verano me hice unas sandalias romanas a medida, me las ajustaron in situ, y las tuvieron que reajustar 2 o 3 veces. Me dijeron que habían visto muy muy muy pocos pies tan finos. Créeme Pedro, ME ENCANTARÍA, no tener que estar así. Ojalá pudiera encontrar algo sin irme al MTM o al Bespoke, para mi sería ultra cómodo. Es desesperante, siempre.

    Este verano me pasó con varias alpargatas. No pude comprarme ni una, metía dos manos en los laterales, ósea era imposible. Y me probé las de mujer, porque en anchos me van mejor, evidentemente, pero no tenían más tallas que la 40, y también imposible..

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    He leído Críticas y creo que son un poco basura .. a parte de que no es bespoke real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He leído Críticas y creo que son un poco basura .. a parte de que no es bespoke real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues es una pena. El sitio me pareció interesante, no porque necesite zapatos a medida (me apaño muy bien con el RTW), sino porque ofrecían posibilidades de personalización. Pero si salen malos... retiro lo dicho.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues es una pena. El sitio me pareció interesante, no porque necesite zapatos a medida (me apaño muy bien con el RTW), sino porque ofrecían posibilidades de personalización. Pero si salen malos... retiro lo dicho.
    Saludos.
    Si buscas personalización te recomiendo Vass, hacen auténticas virguerías.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    ¿Cuánto puede valer que te hagan una horma?
    Después sería cuestión de hablar con alguna marca que haga MTO como Tallsem, y a ver cuanto te cobran por hacerte unos pares con esa horma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •