Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Y con zapatos de cordones igual? Porque eso da bastante juego...
    Si, si. Se disimula, pero imposible. En los Alden en el ancho B las palas de los blucher se me cierran por completo, y con el uso, podría montar una encima de otra casi casi.
    Este verano me hice unas sandalias romanas a medida, me las ajustaron in situ, y las tuvieron que reajustar 2 o 3 veces. Me dijeron que habían visto muy muy muy pocos pies tan finos. Créeme Pedro, ME ENCANTARÍA, no tener que estar así. Ojalá pudiera encontrar algo sin irme al MTM o al Bespoke, para mi sería ultra cómodo. Es desesperante, siempre.

    Este verano me pasó con varias alpargatas. No pude comprarme ni una, metía dos manos en los laterales, ósea era imposible. Y me probé las de mujer, porque en anchos me van mejor, evidentemente, pero no tenían más tallas que la 40, y también imposible..

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #12
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Esto es lo que consigues yéndote al bespoke. Cinturas estrechas, talones finos que se amoldan al pie... (mi talón también es súper fino y se me deslizan en esa zona, al flexar el pie, tiende a salirse del zapato).

    En definitiva, y lo de siempre, para mi la mejor opción. Pero dinerillo, dinerillo...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    He leído Críticas y creo que son un poco basura .. a parte de que no es bespoke real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    He leído Críticas y creo que son un poco basura .. a parte de que no es bespoke real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues es una pena. El sitio me pareció interesante, no porque necesite zapatos a medida (me apaño muy bien con el RTW), sino porque ofrecían posibilidades de personalización. Pero si salen malos... retiro lo dicho.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Pues es una pena. El sitio me pareció interesante, no porque necesite zapatos a medida (me apaño muy bien con el RTW), sino porque ofrecían posibilidades de personalización. Pero si salen malos... retiro lo dicho.
    Saludos.
    Si buscas personalización te recomiendo Vass, hacen auténticas virguerías.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si buscas personalización te recomiendo Vass, hacen auténticas virguerías.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desde luego, Vass son palabras mayores.
    Intento mejorar mis zapatos por fases y ahora estoy en Meermin. En pocos años espero pasar a cosas mejores (no tengo prisa).
    La web la guardé porque me parecía interesante para el futuro y los precios los ví económicos. Como Carlos mencionaba el "dinerillo"... igual podían servirle.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Por si quieres probar, hay una tienda en Madrid que te hacen el zapato a medida después de escanear los pies.
    No me he hecho ningún zapato allí ni sé cómo estará de precio, pero los conocí por un artículo de Sin Abrochar de hace un par de años y me quedé con la copla.
    https://glentshoes.com/eu_es/disena-zapatos-medida
    Si vienes a Madrid con frecuencia, podrías echar un vistazo.
    Saludos.
    ¿Cuánto puede valer que te hagan una horma?
    Después sería cuestión de hablar con alguna marca que haga MTO como Tallsem, y a ver cuanto te cobran por hacerte unos pares con esa horma.

  9. #19
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Que bueno es ver más AE en el foro, Carlos tienes uno de los modelos más clásicos de AE, los fullstrap Randolph penny loafer, bien vale la pena la restauración, sobre la horma 79 es una horma complicada que a la mayoría de las personas no les va bien del todo y al ser un mocasín se complica aún más el asunto por el ajuste, sobre lo de tus pies delgados yo te recomendaría un ancho B ya que los AE tienden a ser muy bastos en el fit comparados con marcas como Carmina, el ancho C en AE es más cercano a un medium de marcas Europeas y tú lo que necesitas es un ancho más cercano a narrow, el problema es que tengo entendido que un zapato en talla 41 con ancho A,B,C solo lo fabrica AE sobre pedido, es por eso que tus zapatos se vuelven más valiosos ya que no son muy comunes, sobre el granulado de la piel te han comentado algo al respecto, me interesa porque tengo el mismo problema en la puntera de unos AE boca ratón y no sé que hacer para solucionarlo, es el único par de AE de mi zapatero a los que les sucedió esto y realmente no sé si fue por humedad y falta de uso, en fin gracias por crear el hilo que me resulta interesante y entretenido y seguramente por las fotografías los resultados al final van a ser espectaculares, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Que bueno es ver más AE en el foro, Carlos tienes uno de los modelos más clásicos de AE, los fullstrap Randolph penny loafer, bien vale la pena la restauración, sobre la horma 79 es una horma complicada que a la mayoría de las personas no les va bien del todo y al ser un mocasín se complica aún más el asunto por el ajuste, sobre lo de tus pies delgados yo te recomendaría un ancho B ya que los AE tienden a ser muy bastos en el fit comparados con marcas como Carmina, el ancho C en AE es más cercano a un medium de marcas Europeas y tú lo que necesitas es un ancho más cercano a narrow, el problema es que tengo entendido que un zapato en talla 41 con ancho A,B,C solo lo fabrica AE sobre pedido, es por eso que tus zapatos se vuelven más valiosos ya que no son muy comunes, sobre el granulado de la piel te han comentado algo al respecto, me interesa porque tengo el mismo problema en la puntera de unos AE boca ratón y no sé que hacer para solucionarlo, es el único par de AE de mi zapatero a los que les sucedió esto y realmente no sé si fue por humedad y falta de uso, en fin gracias por crear el hilo que me resulta interesante y entretenido y seguramente por las fotografías los resultados al final van a ser espectaculares, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Subo fotos en cuanto las tenga. Están ya acabados!
    En Madrid encontré este par, en Tubet, en ancho C, pero es muy raro de ver, y lo tenían en stock hace mucho y no se vendía...
    Ahora mismo incluso me está un pelo ancho, un B me hubiera ido mejor. Pero cuando los compré, apretaban bastante. Eso si, la piel ha cedido sobremanera.
    Respecto del granulado de la piel, no sé muy bien qué es. A ver si se pasa por aquí Raúl de Sánchez o le pregunto y lo explico yo. El me ha decapado el zapato, y dado tinte de nuevo. A ver si así se soluciona...

    Esta tarde intento subir fotos si me las manda.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •