Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Reportaje fotográfico: lavado de cara de unos Allen Edmonds.

    Buenos días señores,

    He venido usando unos mocasines full strap de Allen Edmonds durante unos 7 u 8 meses, sin apenas darles descanso ni rotación. Todo ello porque me cuesta una barbaridad encontrar zapatos estrechos que se amolden a mi pie. Literalmente se me salen... esto es un ancho C y en full strap, y aún así con el uso, me bailan.

    Os podéis imaginar como estaban, después de pasar el invierno burgalés y con las suelas destrozadas.

    En este post os voy a poner el estado de como los lleve a Sánchez. Se le van a cambiar las suelas, poner punteras, sanear la piel (tenía un granulado horroroso, no sé si por la humedad/nieve/agua), y en definitiva, intentar que luzcan lo mejor posible. En siguientes posts, fotos de como va la reparación de los mismos.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Primeros pasos...
    Una vez decapados y cambiadas suelas y tacones. Ya veis la puntera de los zapatos y la piel que está destrozada...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175


    Ya con punteras metálicas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Se augura algo bueno de este hilo. Me encantan este tipo de hilos.

    Gracias, Carlos, por ir mostrándonos el proceso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Te los va a dejar perfectos Carlos. Es un auténtico lujo tener la seguridad que hay alguien capaz de renovar completamente cualquier buen zapato para volver a darle años más de uso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Buen hilo, sí...

    Ahora irás descalzo, supongo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buen hilo, sí...

    Ahora irás descalzo, supongo...
    Con un par de Alden's que tengo...
    Pero si, jodido ando.
    Me he comprado unas Chelsea esta semana, a ver que tal.. la horma parecía estrechita..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Con un par de Alden's que tengo...
    Pero si, jodido ando.
    Me he comprado unas Chelsea esta semana, a ver que tal.. la horma parecía estrechita..
    Pero, ¿tan exagerado es...?

    Yo creo que mis pies también son bastante finos, pero no me importa que haya algo de holgura (en los laterales, quiero decir). También es verdad que con botas se nota menos.

    ¿Te deshiciste de las chukkas en cordovan de Alden...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero, ¿tan exagerado es...?

    Yo creo que mis pies también son bastante finos, pero no me importa que haya algo de holgura (en los laterales, quiero decir). También es verdad que con botas se nota menos.
    Yo creo que si lo es. Tengo el pie extremadamente fino y largo, lo que complica tema volúmenes. Porque si tienes un pie fino, pero no es muy largo, al final bajando media talla, consigues un resultado bueno. Yo, por medidas, me corresponde el ancho de una talla 39, y el largo de una 41.5, imagina, en RTW.

    En Alden llevaba un ancho B, en Allen Edmonds un C, pero bien podría bajar a B..

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Yo creo que si lo es. Tengo el pie extremadamente fino y largo, lo que complica tema volúmenes. Porque si tienes un pie fino, pero no es muy largo, al final bajando media talla, consigues un resultado bueno. Yo, por medidas, me corresponde el ancho de una talla 39, y el largo de una 41.5, imagina, en RTW.

    En Alden llevaba un ancho B, en Allen Edmonds un C, pero bien podría bajar a B..

    Saludos.
    ¿Y con zapatos de cordones igual? Porque eso da bastante juego...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •