Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30

    Me permito aconsejar esta prenda.

    Hablo de un Barbour Ashby.

    Uno de los problemas de Barbour es que algunos de sus modelos clásicos no abrigan apenas y es necesario añadir un chaleco específico.

    Este Barbour de que os hablo es un modelo fabricado en exclusiva para Country Attire y que yo compré sin saberlo.

    Tiene como ventajas (sobre el Barbour standard) que tiene forro acolchado en cuerpo y mangas, por lo que es más cálido que el Ashby normal.

    Yo compré color "oliva" y al darle la luz hace unos reflejos dorados preciosos.

    En fin que como veis estoy "encantao" y como he sacado tanta información magnífica del foro, considerad esto mi pequeña aportación.

    Además ahora está con un 20% , por lo que por 196 euros te llevas una prenda estupenda.

    El enlace https://www.countryattire.com/barbou...x1509ol71.html

    Y estas me contestaron que son las diferencias con el Ashby normal:

    "I can confirm that the Barbour Men's Winterby Winter Ashby Wax Jacket has a more tailored fit than the Men's Ashby Jacket.

    The Barbour Winterby Ashby Jacket has been manufactured exclusively for Country Attire, the style of the garment is the same as our Ashby the difference is the interior lining is quilted and the branding on the pocket is in red. "


    Saludos

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Hablo de un Barbour Ashby.

    Uno de los problemas de Barbour es que algunos de sus modelos clásicos no abrigan apenas y es necesario añadir un chaleco específico.

    Este Barbour de que os hablo es un modelo fabricado en exclusiva para Country Attire y que yo compré sin saberlo.

    Tiene como ventajas (sobre el Barbour standard) que tiene forro acolchado en cuerpo y mangas, por lo que es más cálido que el Ashby normal.

    Yo compré color "oliva" y al darle la luz hace unos reflejos dorados preciosos.

    En fin que como veis estoy "encantao" y como he sacado tanta información magnífica del foro, considerad esto mi pequeña aportación.

    Además ahora está con un 20% , por lo que por 196 euros te llevas una prenda estupenda.

    El enlace https://www.countryattire.com/barbou...x1509ol71.html

    Y estas me contestaron que son las diferencias con el Ashby normal:

    "I can confirm that the Barbour Men's Winterby Winter Ashby Wax Jacket has a more tailored fit than the Men's Ashby Jacket.

    The Barbour Winterby Ashby Jacket has been manufactured exclusively for Country Attire, the style of the garment is the same as our Ashby the difference is the interior lining is quilted and the branding on the pocket is in red. "


    Saludos
    Me interesa mucho la Ashby de Country Attire, me puedes decir como talla? Me puedes compartir un poco de tu talla (Peso y Estatura) y que talla compraste?
    Por si a alguien le interesa, esto me escribe Alex de Country Attire sobre las medidas de esta chaqueta:

    Please find below the sizes information for the Winterby Jacket in Small, Medium and Large so that you can make the best informed decision possible:

    Size Small
    Chest (at underarm) (cm): 112
    Back Length (cm): 77.2
    Sleeve Length (cm): 80.5

    Size Medium
    Chest (at underarm) (cm): 117
    Back Length (cm): 77.8
    Sleeve Length (cm): 81.4

    Size Large
    Chest (at underarm) (cm): 122
    Back Length (cm): 79
    Sleeve Length (cm): 82.3

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Mi talla 180, peso 70 kgs.
    Talla Ashby L y como ya dije, perfecta. La M era pequeña.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Muchas gracias!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 18
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Mi talla 180, peso 70 kgs.
    Talla Ashby L y como ya dije, perfecta. La M era pequeña.
    Es una chaqueta que me podría interesar. Yo en la Ashby normal uso la M. Viendo las medidas que ha puesto el otro compañero de la Winterby, veo que coinciden con la clásica y es lo que me mosquea. Mido 1,80 y peso unos 73kg. ¿Te has probado la Ashby clásica? ¿Te has probado la M y la L de esta Winterby?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •