Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de JositoSensacion
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    62

    Y en la cabeza?

    Que usáis como "fijación" o peinado?
    Hace años no salía de casa sin peinarme con gomina pero me atrevo a decir que por lo menos hace 10 años que no me doy nada.
    A mis 41 tacos mis incipientes entradas me avisan que no utilice fijadores pero mi pelo tampoco da para dejarlo al vivo.
    En ocasiones cuando quiero peinarme para algún evento especial como mucho me doy un poco de cera.
    Y vosotros? Qué preferís gomina ,laca ,cera pelo rapado, etc etc¿?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por JositoSensacion Ver mensaje
    Que usáis como "fijación" o peinado?
    Hace años no salía de casa sin peinarme con gomina pero me atrevo a decir que por lo menos hace 10 años que no me doy nada.
    A mis 41 tacos mis incipientes entradas me avisan que no utilice fijadores pero mi pelo tampoco da para dejarlo al vivo.
    En ocasiones cuando quiero peinarme para algún evento especial como mucho me doy un poco de cera.
    Y vosotros? Qué preferís gomina ,laca ,cera pelo rapado, etc etc¿?

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Yo también tengo buenas entradas. Para mí lo mejor es una longitud entre corto e intermedio peinado hacia atrás (si tratas de esconder las entradas siempre van a parecer más grandes de lo que son en realidad; es mejor enseñarlas claramente tal como son). Rapado sólo si la forma de la cabeza es agraciada y va bien con los rasgos de la cara en general.
    En cuanto a productos, lo que más me gusta con diferencia es la crema Redken Dishevel Fiber Cream.




    Si te la das en seco y la peinas un par de veces, apenas da sensación de "engominamiento".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Hay un hilo específico muy completo sobre ello que creo que abrió Egarage. Búscalo y encontrarás mucha información.
    Yo tengo un pelo duro como el alambre y necesito algo para ayudar a peinármelo. Depende de cómo de largo lo lleve, pasa de gel a cera y acaba en espuma.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    rapado al cero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •