Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265

    Sastrería en las palmas

    Buenas noches caballeros!! Sabéis de alguna sastrería para camisas a medida en las palmas, acabo de venir aquí a trabajar pero la verdad que no conozco ninguna. He leído bastante por el foro sobre LA y pedro's y me gustan bastante a tenor de las fotos que visto, pero al no poder personarme allí, me echa algo para atrás pedir una camisa sin que me tomen las medidas personalmente porque para mi un buen fit es fundamental.

    Un saludo!!

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si te sirve de ayuda tengo cosas tanto de LA como de Pedros y nunca los visité personalmente.
    Si te animas te recomiendo probar su sistema a distancia, además en LA puedes dejarte aconsejar por Ari o Roberto que seguro te ponen todas las facilidades.

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Gracias por tu respuesta Bouzas, y en tu caso personal como hiciste exactamente? Te mediste tu mismo y les enviaste las medidas o como?? La verdad es que estoy muy tendado en probar viendo la calidad de sus prendas, pero soy un obsesionado con el fit xD y no se como quedará.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    A Pedro le envié una camisa de muestra y ajustamos en base a esa, con LA me tomé las medidas en base a una tabla que tenían aunque desconozco si cambiaron el sistema, mejor ponte en contacto con ellos no vaya a ser que esté metiendo la pata

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Según vi en la página web de LA, hay dos tipos de medidas, midiendo una camisa o tomando medidas del cuerpo. Yo he probado esta última pero debe estar mal porque en camisas la talla más baja que figura es la 38XC pero a mi con las medidas que hice me calcula una 35C y tengo un físico relativamente normal... 1.74, 70 kg.. 😂

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A mí las medidas del cuerpo no me parecen las más reveladoras, ya que son bastante más engañosas de lo que parece y no tienen en cuenta las preferencias de cada persona en cuanto a ajuste/holguras.
    Lo ideal es elegir una prenda similar cuyas medidas/proporciones nos parezcan ideales y medirla a ella (mejor aún enviarla, como comenta Bouzas; pero medirla también podría valer).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Intentaré entonces coger una camisa que me quede perfecta y medirla, que seguro que el resultado es más fiel. Gracias Kurtz!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •