Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101

    Hormas zapato mujer

    Pues nada, que al final mi chica se ha animado con los zapatos para su cumpleaños y le he regalado unos meermin 201341 pero me ha surgido una duda a la hora de pedir las hormas.

    Quiero aprovechar el envío de Bexley para comprar hormas tanto para sus zapatos como para los mios. Los dos calzamos una talla 6 pero la duda es si debo elegir el mismo tamaño de horma para los dos ya que, según las especificaciones de Meermin, la talla 6 de caballero corresponde a una talla 40 mientras que la 6 de mujer corresponde a una 39,5.

    Sé que es poca la diferencia pero quisiera asegurarme.

    Por otra parte, hemos comprado una crema en Meermin que nos recomendaron aplicar cada 2 meses.

    ¿Con eso y un cepillo para aplicación (que aún tengo pendiente de pedir) vamos bien de accesorios o nos hará falta alguna cosa más?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hormas zapato mujer

    Sobre las hormas, Bexley usa la talla europea. Imagino que solo tiene 39 y 40. La diferencia es poca. Piensa que tiene un resorte de más o menos un centímetro, donde tienes margen.
    Sobre la crema, de momento creo que es suficiente. Guardarlos limpios cada vez (yo uso toallitas de los niños) y cepillarlos después. La crema no cada un tiempo sino cada vez que veas que el zapato lo necesita. Al menos no te han dicho eso de que le eches Nívea...
    Yo tengo un cepillo por cada color. Con el tiempo van cogiendo algo de residuo y es mejor no manchar el zapato.
    Otro consejo es que si vas a estar en el foro un tiempo vayas comprando varias hormas cuando hay oferta, en breve necesitarás más ...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    [QUOTE/]Otro consejo es que si vas a estar en el foro un tiempo vayas comprando varias hormas cuando hay oferta, en breve necesitarás más ...[/QUOTE]

    jajaja, anda que no...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Lo que no tengo muy claro es que el ancho vaya a servir (los zapatos de mujer suelen ser bastante más estrechos, me parece a mí).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado Avatar de Carlitos
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    79
    Yo te puedo decir que de las hormas de Bexley solo te servirá la más pequeña, yo calzo un 6 en la mayoría de sus zapatos y solo me entra la del 5,5 y mi mujer igualmente usa Meermin y las hormas de Bexley no le sirven, ya que los modelos de mujer tienen las mismas hormas pero como dicen más arriba son más estrechas.

    Para mi mujer las pido en Conarpe, tienen hormas desde el 36, aunque pongan desde el 37 yo pedí del 36 y me las mandaron, también he comprado alguna en Amazon que me ha valido para zapatos donde no entran ni Bexley ni Conarpe.

    Un saludo.

  6. #6
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Muchas gracias compañeros.
    Al final hemos decidido comprar hormas Saphir en Dorinda (38 €) llevando los zapatos y si por casualidad no entran en los de ella iremos a Meermin (35 €).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •