Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Envíos desde USA

    Hola, creo que igual ya se ha tocado este tema en el foro pero como cambia tanto de año a año me permito volver a preguntarlo.

    Para una compra en USA y traerlo a España, ¿alguna empresa en las que alquilas una dirección postal y luego te lo remiten?, ¿ahorras en aduanas?, ¿algún método para ahorrar aduanas?

    Tenía pensado aprovechar el viaje de un familiar para que me trajera una compra concreta pero se ha suspendido y me he quedado con las ganas

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Hola, creo que igual ya se ha tocado este tema en el foro pero como cambia tanto de año a año me permito volver a preguntarlo.

    Para una compra en USA y traerlo a España, ¿alguna empresa en las que alquilas una dirección postal y luego te lo remiten?, ¿ahorras en aduanas?, ¿algún método para ahorrar aduanas?

    Tenía pensado aprovechar el viaje de un familiar para que me trajera una compra concreta pero se ha suspendido y me he quedado con las ganas
    Esta es la empresa que mas se ha mencionado:
    https://www.shipito.com/es/?countrycode=ES

    Sobre el tema de aduanas, ni idea...

    Hoy en día uso mucho los servicios de Borderfree. Muchas tiendas lo usan, me muestran los precios en moneda local, se encargan de los impuestos y envíos con tarifas muy razonables. En mi caso, casi siempre usan DHL que es muy eficiente y rápida.
    https://www.borderfree.com

  3. #3
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Yo he comprado cosas con MyUs y bastante bien. También, como comenta Mercurio, con Borderfree, por ejemplo para compras Bloomingdales o Macys, sale directamente al comprar con ellos.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Yo he comprado cosas con MyUs y bastante bien. También, como comenta Mercurio, con Borderfree, por ejemplo para compras Bloomingdales o Macys, sale directamente al comprar con ellos.
    Gracias. Es para unas Alden y bordrefree que sepa no trabaja esas tiendas

    MyUs te tramita la aduana???

  5. #5
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Sí, ellos se encargan de todo. Gente seria. Tienen un chat muy cómodo para informar. En tiempo real.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •