Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    14

    Tipos de tejidos de camisas

    Hola a todos.

    Me gustaría hacer una pregunta pero antes voy a contaros un poco la situación.

    Como ya contaba en mi hilo presentación, la ropa nunca me ha llamado la atención hasta ahora, y prueba de ello es que tengo 3 camisas, y las 3 en el mismo color.

    El caso es que me gustaría saber qué tengo, porque el tejido de las tres es diferente. Os voy a poner las fotos que he hecho a los tejidos a ver si me podéis ayudar. Seguramente no sean camisas muy buenas ni caras, pero bueno, es lo que tengo y me gustaría saber qué es.

    Tejido 1: Es la camisa más formal de las tres. El cuello es sin botones y con ballenas, y es el tejido más grueso de las tres.




    Tejido 2: Esta creo que es una Oxford de libro, pero bueno, por si acaso. Tiene cuello de botones y el tejido es algo más fino que al anterior.




    Tejido 3: Este es el tejido más fino de las tres.




    Disculpad por el tamaño de las fotos. He intentado reducirlas pero no sé hacerlo.

    Muchas gracias anticipadas.

    Un saludo
    Toño

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días.
    Sin ser tampoco un experto, creo que la primera podría ser ¿royal oxford?, la segunda sí parece oxford y la tercera casi seguro que es fil a fil.
    Antes sí me fijaba más en estas cosas, pero ahora casi solo valoro que se planche fácil, abrigue en invierno y sea fresca en verano.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 11/12/2018 a las 08:02
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Mensajes
    14
    Muchas gracias Pirrip.

    Sí, supongo que saber estas cosas es lo de menos, pero ahora es como que se ha abierto ante mi todo un mundo en el que soy un completo ignorante y siento una tremenda curiosidad por todos los detalles, también para a partir de ahora poder comprar con un poco más de criterio que hasta ahora.

    He estado investigando guiado por tu respuesta y creo que son las tres que tú dices.

    Una vez más, muchas gracias.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    No es lo de menos. Al contrario, me parece genial ese interés. Si haces un aprendizaje con método y paso a paso te será muy rentable.
    Yo soy más desorganizado y voy saltando de una cosa a otra, perdiéndome la mitad de lo que debería aprender.
    Cada uno a su estilo y a su ritmo. Y a disfrutar, que es de lo que se trata.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •