Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74

    almacenaje trajes y chaquetas

    Buenos días Gentelmans.

    Me hallo con un problema. Acabo de volver de NY y me he comprado una americana de Lino en un outlet de esos que hay por el Soho y que tienen tallas sueltas (tenían solo una 52 larga!) me había comprado otra americana en verano en otro outlet y el problema de los outlets es muy simple. No dan funda para su almacenaje.

    Me ha dado por poner 2 americanas por percha y así aprovecha el espacio y una funda que ya tenia una pequeña raja ha acabado de morir. me compre las del IKEA , pero van 2 cortas y 1 larga y yo solo necesito cortas.

    Como, cuando y donde compráis fundas? he mirado por Amazon y no me fío un pelo de ninguna y en tiendas poca cosa a pecios bajos he encontrado. La calidad del IKEA me vale pues están en un Armario empotrado que cierra bastante bien.

    Help me! porque me veo comprando packs de las del IKEA y guardando las largas o vendiéndolas por Wallapop.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Planteas un problema interesante. Cuando he comprado una chaqueta siempre me han dado funda.
    Yo no pondría dos americanas por percha. Creo que se arrugan y deforman.
    Me quedo por aquí a ver si alguien sabe algo de esto.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 13/12/2018 a las 09:43
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    almacenaje trajes y chaquetas

    Yo tampoco pondría dos americanas por percha, al final se te deformará o arrugará alguna.

    Yo compro las fundas en Leroy Merlin, son mejores que las de Ikea, tienen cremallera y una ventana transparente para ver la prenda que hay dentro. Además tienen varios colores que me resulta útil para clasificar el tipo de prenda, invierno, verano, abrigos, americanas, Barbour/Belstaff enceradas, etc.

    Son estas:

    http://www.leroymerlin.es/fp/1934074...laFicha=441204

    Última edición por Sureño; 13/12/2018 a las 09:46

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo me cansé de usar fundas y dejé todas las chaquetas al aire, solo dejé los trajes. Ahora mi problema es ¿dónde meto todas las fundas?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Refloto el hilo, pues necesito una funda para mi recién adquirida Barbour Duke.
    ¿Algún consejo sobre dónde comprarla y qué tener en cuenta, habida cuenta de las características de la citada prenda?.
    Gracias.
    Un saludo.

  6. #6
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Refloto el hilo, pues necesito una funda para mi recién adquirida Barbour Duke.
    ¿Algún consejo sobre dónde comprarla y qué tener en cuenta, habida cuenta de las características de la citada prenda?.
    Gracias.
    Un saludo.
    Me dijeron que las enceradas no era recomendable guardarlas en fundas, no se si será o no cierto...

  7. #7
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Interesa este hilo. Yo tengo varias fundas para abrigos y trajes. De las de cremallera como muestra el forero Sureño y de plástico.

    Las primeras no están mal, pero las de plástico no me convencen nada. ¿Creéis que estarían mejor "al aire libre"? Lo que más me incomoda es que muchas son demasiado largas y entran mal en el armario.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •