Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.
Creo que hace poco han dejado de enviar marcas como Barbour y Filson a España, una pena, les he comprado en los últimos años en varias ocasiones. Afortunadamente aún quedan muchas tiendas por allí que no ponen restricciones a envíos de estas (y otras) marcas tan populares en el foro.
Saludos
Hace un par de meses hice un pedido de Barbour en Country Attire y me lo mandaron sin problema.
Pues tengo que subir este hilo porque me han hecho algo que hará que no compre nunca más ahí.
1. Compré una mochila de Herschel por 40 euros gastos envío incluidos (tengo una más grande y quería algo más pequeño para el verano cuando voy en moto).
2. Me mandan un email pocos días después desde correos de que se me va a entregar por la empresa B2C EUROPE.
3. No tenía ni idea quien era esa empresa y no sabía ni lo que era (pido tantas cosas que puede ser desde Aliexpress a una compra en otro lado).
4. Recibo el pedido de la empresa B2C EUROPE y lo abro, viendo que se trata de un maletín de nylon de la marca 5.11 (marca de accesorios militares o similares). Sin factura ni nada dentro.
5. Digo, pero qué coño? Quien ha pedido esto? Miro debajo de la etiqueta de B2C EUROPE y hay otra etiqueta que pone Internet Fusion Ltd. Miro en internet y parece que esta empresa es la dueña de entre otras Country Attire, surfdome,... en el tracking de la web Country Attire viene que no me lo entregan hasta días después pero investigando algo más la entrega de Country Attire es la de Internet Fusion Ltd y B2C EUROPE, como ya veo en la web de CountryAttire y el enlace al que me lleva.
6. Miro la web de Country Attire y no venden la marca 5.11, pero como lo envía Internet Fusion Ltd, supongo que venderán (es como Yoox y MrPorter que comparten dueño).
7. Eso fue el viernes pasado. Les envío varios mensajes a Country Attire a traves de la web y a través de su email help@countryattire.com (también al de Internet Fusion Ltd) para que me hagan el cambio y me envíen lo que compré. Ninguna contestación. Nada. Les habré enviado unos 10 emails y nada.
8. Ayer puse una reclamación a paypal. A ver si me contestan porque no lo han hecho.
Se que RU estará ahora como nosotros hace un mes por el virus, pero eso quita que contesten a un email. Me ha pasado algo similar con otra empresa llamada Tassopart, también en RU. Hice un pedido y un mes después no lo habían enviado. Les enviaba email y no contestaban a ninguno, así que reclamé a paypal y al rato me devuelven el dinero esa empresa. Countryattire ni contestan, ni cambian ni devuelven el dinero.
Tan mal están en RU que no contestan ni un email una semana después o es que Countryattire es un desastre como atención al cliente?
Si te sirve de consuelo yo tengo un paquete enviado por Correos España parado en algún sitio entre aquí y Alemania desde el 5 de Marzo. Está todo manga por hombro.
Mira, ahora tienes tu dinero y además un maletín para vender en Wallapop.
Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.