Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Indiana nivel 6 Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por joseagro Ver mensaje
    Buenos días, estoy intentando hacer una compra en su web, pero en el proceso de checkout me indica: Invalid destination: "Unfortunately there is an item in your basket that cannot be delivered to the selected destination."

Por lo que veo en su Facebook le está pasando a más gente de otros países como Alemania. ¿Alguien ha hecho algún pedido recientemente?
    Gracias.
    A veces pasa que, por acuerdos comerciales con distribuidores locales, las marcas no dejan enviar a ciertos países desde un tercero. Es probable que hayan aplicado alguna de esas retsricciones recientemente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Sureño
    Creo que hace poco han dejado de enviar marcas como Barbour y Filson a España, una pena, les he comprado en los últimos años en varias ocasiones. Afortunadamente aún quedan muchas tiendas por allí que no ponen restricciones a envíos de estas (y otras) marcas tan populares en el foro.

Saludos

Habitual
    Hace un par de meses hice un pedido de Barbour en Country Attire y me lo mandaron sin problema.