Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por joseagro Ver mensaje
    Buenos días, estoy intentando hacer una compra en su web, pero en el proceso de checkout me indica: Invalid destination: "Unfortunately there is an item in your basket that cannot be delivered to the selected destination."

    Por lo que veo en su Facebook le está pasando a más gente de otros países como Alemania. ¿Alguien ha hecho algún pedido recientemente?
    Gracias.
    A veces pasa que, por acuerdos comerciales con distribuidores locales, las marcas no dejan enviar a ciertos países desde un tercero. Es probable que hayan aplicado alguna de esas retsricciones recientemente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Creo que hace poco han dejado de enviar marcas como Barbour y Filson a España, una pena, les he comprado en los últimos años en varias ocasiones. Afortunadamente aún quedan muchas tiendas por allí que no ponen restricciones a envíos de estas (y otras) marcas tan populares en el foro.

    Saludos

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Hace un par de meses hice un pedido de Barbour en Country Attire y me lo mandaron sin problema.

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Pues tengo que subir este hilo porque me han hecho algo que hará que no compre nunca más ahí.

    1. Compré una mochila de Herschel por 40 euros gastos envío incluidos (tengo una más grande y quería algo más pequeño para el verano cuando voy en moto).

    2. Me mandan un email pocos días después desde correos de que se me va a entregar por la empresa B2C EUROPE.

    3. No tenía ni idea quien era esa empresa y no sabía ni lo que era (pido tantas cosas que puede ser desde Aliexpress a una compra en otro lado).

    4. Recibo el pedido de la empresa
    B2C EUROPE y lo abro, viendo que se trata de un maletín de nylon de la marca 5.11 (marca de accesorios militares o similares). Sin factura ni nada dentro.

    5. Digo, pero qué coño? Quien ha pedido esto? Miro debajo de la etiqueta de
    B2C EUROPE y hay otra etiqueta que pone Internet Fusion Ltd. Miro en internet y parece que esta empresa es la dueña de entre otras Country Attire, surfdome,... en el tracking de la web Country Attire viene que no me lo entregan hasta días después pero investigando algo más la entrega de Country Attire es la de Internet Fusion Ltd y B2C EUROPE, como ya veo en la web de CountryAttire y el enlace al que me lleva.

    6. Miro la web de Country Attire y no venden la marca 5.11, pero como lo envía Internet Fusion Ltd, supongo que venderán (es como Yoox y MrPorter que comparten dueño).

    7. Eso fue el viernes pasado. Les envío varios mensajes a Country Attire a traves de la web y a través de su email help@countryattire.com (también al de Internet Fusion Ltd) para que me hagan el cambio y me envíen lo que compré. Ninguna contestación. Nada. Les habré enviado unos 10 emails y nada.

    8. Ayer puse una reclamación a paypal. A ver si me contestan porque no lo han hecho.


    Se que RU estará ahora como nosotros hace un mes por el virus, pero eso quita que contesten a un email. Me ha pasado algo similar con otra empresa llamada Tassopart, también en RU. Hice un pedido y un mes después no lo habían enviado. Les enviaba email y no contestaban a ninguno, así que reclamé a paypal y al rato me devuelven el dinero esa empresa. Countryattire ni contestan, ni cambian ni devuelven el dinero.

    Tan mal están en RU que no contestan ni un email una semana después o es que Countryattire es un desastre como atención al cliente?

  5. #15
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Si te sirve de consuelo yo tengo un paquete enviado por Correos España parado en algún sitio entre aquí y Alemania desde el 5 de Marzo. Está todo manga por hombro.
    Mira, ahora tienes tu dinero y además un maletín para vender en Wallapop.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo tengo un paquete enviado por Correos España parado en algún sitio entre aquí y Alemania desde el 5 de Marzo. Está todo manga por hombro.
    Mira, ahora tienes tu dinero y además un maletín para vender en Wallapop.
    Bueno el dinero no me lo han devuelto, ni CountryAttire ni paypal.
    Realmente el maletín no lo quiero porque no tengo ni siquiera portátil. Lo único que quiero es que se lo lleven y me den la mochila.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •