Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,158

    Me voy a buscar al Coronel Trumman!!!!

    Después de casi dos años , han dado el alta a mi mujer, y vamos a aprovechar antes de su reincorporación laboral, y nos vamos a Vietnam!!!! el día 1 de enero a las 08.00, para celebrar el año nuevo!!!!!!
    Lo hemos tenido que comprar organizado,, no nos daba tiempo para hacerlo por libre, ya contare que tal nos va, alguna sugerencia de compras, restaurantes?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Enhorabuena por la recuperación de tu mujer y que os lo paséis muy bien en el viaje, a ver si alguien que haya estado por allí puede echaros una mano.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 18
    Mensajes
    20
    Si vais a la capital he escuchado a una pareja amiga que ha ido de un sitio llamado Cha Ca La Vong, al parecer es de los más populares y sirven justamente ese plato, nada de cartas ni menús. Quizá te sirva

  4. #4
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Hola Javier, enhorabuena ante todo por la recuperación de tu mujer.

    Yo estuve precisamente este año en Vietnam en Semana Santa, era viaje organizado pero las tardes (y por tanto las cenas) eran normalmente por libre. Así de memoria te recomendaría para cenar un restaurante en Hoi An (supongo que lo visitarás) que se llama Morning Glory. Suele estar muy lleno y en el interior puede hacer bastante calor, pero se come muy bien. Nosotros tuvimos suerte y nos pusieron en una terracita que tienen junto al río. Tienen más de un local, pero la carta es la misma.

    Y en Saigón (Ho Chi Minh) otro llamado Vietnam House, algo más caro (está en pleno centro) pero con muy buena comida y muy bien puesto.

    En Hanoi se puede tomar algo en una cafetería que tienen pegada al lago Hoan Kiem, la comida no es gran cosa pero las vistas merecen la pena. También cenamos en otro en el barrio viejo pero no recuerdo el nombre. Esta ciudad te impactará, sólo cruzar la calle puede ser una aventura...

    A nosotros nos gustó mucho en general, quizá lo más espectacular el crucero por la bahía de Ha Long, pero en general todo el país merece la pena. Cualquier duda me dices.

    Ya nos contarás!

    Sds

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •