Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Gracias Oscar!!

    Ahora entiendo lo del imperdible. Buena idea!!

    Saludos!!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    en zara tienen de vez en cuando algun pañuelo bastante chulo

  3. #13
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    El pañuelo en cuestión tiene que tener unas medidas de unos 42cm para quedar bien. Mis favoritos son de lino blanco rematados a mano.

    PS. Lo siento, pero a mí lo del cartón en el pañuelo me horroriza. Busquemos la naturalidad.

  4. #14
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mi incluso los de 42, en algunos bolsillos de tamaño generoso me desaparecen cual Guadiana. He empleado algunas técnicas, como por ejemplo, cogerlo con imperdible al interior del bolsillo, o poner otro pañuelo abajo. También empleo a veces pisacorbatas para que no pierda la forma. He visto por internet unos cartones que vienen con una cinta elástica para sujetarlo, pero no me ha dado por comprarlos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    El problema de los de 42 es que hacen mucho bulto.
    Los de 30 ó 33 me gustan más. A mí realmente solo se me mueven si corro para coger el autobús o si me quito la americana y la echo al asiento trasero del coche.
    También influye la forma de ponerlo.
    A mí así se me suelen mover para abajo (con los picos hacia arriba):


    Pero de esta otra forma me aguantan más (hecho un "gurruño" y los picos hacia abajo):


    No hablo con base científica, me refiero a mis experiencias.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 14/01/2020 a las 17:13
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El problema de los de 42 es que hacen mucho bulto.
    Los de 30 ó 33 me gustan más. A mí realmente solo se me mueven si corro para coger el autobús o si me quito la americana y la echo al asiento trasero del coche.
    También influye la forma de ponerlo.
    A mí así se me suelen mover para abajo (con los picos hacia arriba):

    Pero de esta otra forma me aguantan más (hecho un "gurruño" y los picos hacia abajo):



    No hablo con base científica, me refiero a mis experiencias.
    Saludos.
    También depende de cuanto quieres que se vea: para mi, el de la foto es exagerado, un tanto "flamboyant". Yo los prefiero mas discretos, menos "pomposos": son un detalle de color, no un jardín en el bolsillo...

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También depende de cuanto quieres que se vea: para mi, el de la foto es exagerado, un tanto "flamboyant". Yo los prefiero mas discretos, menos "pomposos": son un detalle de color, no un jardín en el bolsillo...
    Cierto. Las fotos las he puesto como ejemplo de colocaciones distintas, pero es verdad que son un poco exageradas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También depende de cuanto quieres que se vea: para mi, el de la foto es exagerado, un tanto "flamboyant". Yo los prefiero mas discretos, menos "pomposos": son un detalle de color, no un jardín en el bolsillo...
    Le felicito compañero Mercurio, me ha sacado una sonrisa al leer el comentario, muy ingenioso lo del jardín en el bolsillo. Ahora volviendo al tema en si, yo siempre he pensado que el pañuelo debe dar el toque de sutileza y distinción. Debe ser visto, pero no desviar la atención del resto del vestuario, es la guinda del pastel, no el pastel.

    Un saludo cordial caballeros.

    P.D. Yo siempre picos hacia arriba, o al libre albedrío.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Le felicito compañero Mercurio, me ha sacado una sonrisa al leer el comentario, muy ingenioso lo del jardín en el bolsillo. Ahora volviendo al tema en si, yo siempre he pensado que el pañuelo debe dar el toque de sutileza y distinción. Debe ser visto, pero no desviar la atención del resto del vestuario, es la guinda del pastel, no el pastel.

    Un saludo cordial caballeros.

    P.D. Yo siempre picos hacia arriba, o al libre albedrío.
    Eso es, no debe ser protagonista, debe completar el conjunto. No debe sobresalir en exceso, y no hay que dar mil vueltas para colocarlo. Se pone rápido al estilo que uno le gusta, y se acabó, sin andar de retoques....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    En mi caso, un pañuelo es como un perfume, si tengo varios para cada ocasión, almizclados, ambarados, cítricos, especiados, amaderados... con más o menos intensidad, porqué no puedo colocarme el pañuelo según dónde vaya y con quien...habrá momentos de pañuelos de lino blanco y otros de cachemires flambeando, no siempre es A o B, lo importante es saber manejar la situación y el momento, sobretodo conocerse ir cómodo, si el pañuelo te sobrelleva baja intensidad.

    Si veo una persona "bonachona" "alegre" de aspecto feliz llevando un pañuelo abullonado y con colores no me va a extrañar lo más mínimo.
    Última edición por gondc2001; 14/01/2020 a las 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •