Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que opinión tienes de Cigna ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son bastante correctos, sin problemas en autorizaciones ni limitación de pruebas. Para el asegurado los trámites son más fáciles que en otras. No conozco su cobertura a nivel nacional pero en Madrid tienen un buen cuadro de médicos y de centros. A veces un poco plastas pidiendo informes para autorizar alguna prueba pero nada preocupante.
    Es una compañía que da cobertura especialmente a pólizas de empresa por lo que sus asegurados tienen una edad media más menos que la de los asegurados de las clásicas (Adeslas, Sanitas, Mapfre, ASISA) lo que debe redundar en buenos resultados financieros para ellos. Ahora parece que quieren conquistar el mercado de la póliza personal.
    Desde que entré en su cuadro médico no han actualizado los baremos de mi especialidad por lo que es una de las que peor paga al profesional, sólo superada por ASISA, sorprende siendo una empresa americana. Cuando les digan a sus colegas de EEUU lo que pagan aquí por una intervención se deben partir la caja.

    Como se ha comentado, al asegurado eso no le afectará en su trato en los centros o con los médicos.

    Si su cuadro médico te "cuadra" es una buena opción.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Qué raro

    Todos los médicos a los que voy están encantados con mi cambio de adeslas a Cigna porque les pagan mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Qué raro

    Todos los médicos a los que voy están encantados con mi cambio de adeslas a Cigna porque les pagan mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Puede depender de la especialudad.
    Ejemplos en la mía: consulta Adeslas casi 18€, CIGNA 15€
    Intervención de catarata: Adeslas 350€, CIGNA 240€..... y así sucesivamente... Laser YAG para glaucoma: Adeslas 180€, Sanitas 150€, ASISA 60€ (si, 60, no es una errata)... en este momento no recuerdo el baremo de CIGNA para láser Yag, pero creo que no llegaba a 100€..

  4. #14
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Un dato curioso es que, según me han contado fuentes bien informadas, cada delegación tiene sus baremos de tal suerte que quien ejerza en Madrid, según me explicaron, cobra mucho menos que en Vascongadas o Cataluña por poner dos ejemplos.
    Este dato no lo he contrastado pero lo doy por cierto, está en la linea de lo que ocurre habitualmente en nuestra querida España.

  5. #15
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Mensaje repetido.
    Última edición por egalon; 22/12/2018 a las 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •