Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Mi experiencia con Junkers, fatal. La caldera ha ido mal desde el principio, no calentaba a suficiente temperatura, interrupciones del agua caliente. No dieron en el clavo los del servicio técnico y, a partir del sexto mes, la garantía no cubre... No la recomiendo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    Mi experiencia con Junkers, fatal. La caldera ha ido mal desde el principio, no calentaba a suficiente temperatura, interrupciones del agua caliente. No dieron en el clavo los del servicio técnico y, a partir del sexto mes, la garantía no cubre... No la recomiendo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Por eso ponía yo que el servicio técnico es importantísimo. Las calderas de todas las marcas puede salir alguna que de más problemas que el resto de la misma marca como en los coches. Y es ahí donde está la diferencia de que el S.A.T sea bueno y sepa buscar la solución.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo te recomendaría Saunier Duval, pero mira siempre la caldera que mejor S.A.T tengas en la zona

  4. #14
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Estoy mirando también caldera de gas y me sorprende la insistencia en el SAT. Entiendo que las calderas se estropean mucho.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy mirando también caldera de gas y me sorprende la insistencia en el SAT. Entiendo que las calderas se estropean mucho.
    No, no tienen porque estropearse. Pero si se llegarán a estropear mejor uno que sea bueno.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 14
    Mensajes
    48
    Yo voy a poner Aerotermia de vaillant ,a ver qué tal

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy mirando también caldera de gas y me sorprende la insistencia en el SAT. Entiendo que las calderas se estropean mucho.
    No, pero todas se rompen y por lo menos si tienes cubierto ese servicio el tiempo de parada será menor. Por que además siempre se rompen en invierno jejejejejeje

  8. #18
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Gracias a todos por las respuestas y los consejos. Todavía no está definida la compra y estoy en la fase de análisis del SAT, que es desde luego crucial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •