Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Encuesta, ¿Con qué modelo de Alden me quedo?

    Hace unos días colgué unas fotos de unas botas de Cordovan de Wolverine y de Alden.

    Finalmente me he decantado por Alden y tengo dos modelos finales a elegir uno de ellos.

    Os los pongo y así podéis opinar con cual os quedaríais. Estoy ente parajumpers con suela comando y plain toe con suela crepe. Ambas son horma Barrie.

    Por cierto la suela crepe me da miedo el desgaste, si alguien tiene experiencia con esta suela de Alden....


    Ahí van:

    _________
    Plain toe
    _________





    ______________
    Parajumpers
    ______________






  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Me parece mucho más bonito el cap toe, pero la suela comando no es mi preferida (especialmente la parte del tacón me disgusta estéticamente).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Tengo unos Alden con la primera suela. No he notado un desgaste mayor que en otros modelos. También es cierto que roto mucho los zapatos, aunque a estos si que les he dado caña.

    Gustarme, me gustan ambas, quizás mas las que llevan cap toe.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me parece mucho más bonito el cap toe, pero la suela comando no es mi preferida (especialmente la parte del tacón me disgusta estéticamente).
    Gracias, las busco para tema informal de ahí que la suela comando no me venga mal

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tengo unos Alden con la primera suela. No he notado un desgaste mayor que en otros modelos. También es cierto que roto mucho los zapatos, aunque a estos si que les he dado caña.

    Gustarme, me gustan ambas, quizás mas las que llevan cap toe.
    Gracias, dudaba con la suela. De las plain toe me gusta el dorado de los corchetes de los cordones

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Encuesta, ¿Con qué modelo de Alden me quedo?

    Por cierto me las he probado en anchura D. Curiosamente pensé que mejor la E por ir más desahogado con las plantillas que llevo pero es que la anchura E me han dicho en Alden que también implica 3mm más de largo y eso es casi medio número más (con lo que se me saldrían)

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Por estética y los speed hooks, me quedo con las Parajumper. me gustarían más con dainite en vez de Commando, pero si dices que así te an bien, mi voto va por éstas

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    No me convence ninguna de las dos, la verdad.

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Me gustan más las plain-toe. Las preferiría con suela comando, pero la crepe tiene su aquél, también.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A mi me pasa como a Oliver, teniendo por ejemplo las Parajumper clásicas u otros modelos de Alden... Los que propones no serían mi opción.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •