Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Question Balmoral Meermin suela descosida

    Buenas, compañeros.

    Resulta que esta mañana me he puesto mis balmoral de Meermin y mirándolas me he dado cuenta de que la puntera de la suela está algo despegada. Me ha extrañado bastante, pues son unas botas que concretamente, he usado muy poco.

    ¿qué me recomendáis para arreglarlas? Pues no sé si habrá que coser toda la bota, ¿tal vez las llevo a Meermin para asegurarme?

    Os dejo unas malas fotos para que os hagáis una idea.





    Gracias, Feliz año y un fuerte abrazo :beer-toast1:

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Buenas, compañeros.

    Resulta que esta mañana me he puesto mis balmoral de Meermin y mirándolas me he dado cuenta de que la puntera de la suela está algo despegada. Me ha extrañado bastante, pues son unas botas que concretamente, he usado muy poco.

    ¿qué me recomendáis para arreglarlas? Pues no sé si habrá que coser toda la bota, ¿tal vez las llevo a Meermin para asegurarme?

    Os dejo unas malas fotos para que os hagáis una idea.





    Gracias, Feliz año y un fuerte abrazo :beer-toast1:
    Buenas noches, no es tan grave... He visto hasta cosas similares por ejemplo en unos Pembroke de C&J. Mi consejo llévalos a un buen zapatero y que te las arregle (Nieva o Sanchez serían mis opciones), son bien bonitas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches, no es tan grave... He visto hasta cosas similares por ejemplo en unos Pembroke de C&J. Mi consejo llévalos a un buen zapatero y que te las arregle (Nieva o Sanchez serían mis opciones), son bien bonitas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias! Mañana mismo llamo y en cuanto pueda las llevo.

    Me extraña mucho que me haya pasado en estas botas. ¡Son las que menos he utilizado! (no creo que llegue a las 10-12 puestas...)

    ¿Podría deberse a un defecto puntual?

    Thanks!

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Fíjate que el cosido del empalmillado está ok, y hombre no es de recibo, pero pasa de vez en cuando incluso en marcas superiores.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    A mi me pasó algo tambien similar en una balmoral de meermin, con apenas dos puestas. Fui a la tienda y me las cambiaron por unas nuevas. Eso si, realmente no hacía mas de una semana que las había comprado.

    Si no, como bien te dicen, las enviaria a cualquiera de los zapateros reconocidos por el foro.

    saludos.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Balmoral Meermin suela descosida

    Pues mira, precisamente el otro día me fijé en que me estaba empezando a pasar eso en unas Loake 1880 (Kempton). No sé si irá a más hasta quedarse como las tuyas... De momento es sólo como un milímetro, pero me temo que avanzará.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Esa punta es, quizás, el punto mas vulnerable de cualquier zapato, es lo que primero se estrella con cualquier cosa. Afortunadamente no es difícil de corregir: un buen zapatero lo deja como nuevo si mayor contratiempo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •