Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Te ha faltado pasar por uno de los pueblos mas bonitos de España!!!! Tuy, no es por que yo veranee ahi!!!!
    Eso si, para comer te recomiendo Portugal!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Gracias, Javier.
    Nos ha faltado ver muuucho, pero solo eran cuatro días. Me lo anoto para la próxima vez.
    En Portugal he estado cinco veces... y las que me quedan.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me alojé con mi padre hace muchos años en ese hotel ... muy chulo eso de dormir en antiguas celdas de monjes ... muy bueno el vino o rosal que tome allí ... una pena que ya no pueda ni probarlo por la puta histamina

    La Coruña no me encantó pero tiene cosas muy chulas , Santiago imprescindible claro

    Buen descanso del guerrero ese que te has pegado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, Masca.
    Yo consideraba A Coruña como una ciudad feílla. Solo había estado una vez antes, por trabajo. Pero la ciudad vieja, la marina y el paseo marítimo nos gustaron mucho.
    De Santiago nos dejamos muchas cosas por ver, pero lo hacemos a propósito, porque así tenemos más razones para volver.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Lo malo que tiene ese hotel es la ubicación cuando hay fiesta, tuvieron que ir a juicio con el ayuntamiento, la música la ponían hasta las seis de la mañana en la explanada de al lado!! Ahora creo que les obligan a terminar a las 12


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que en fiestas no se puede estar casi en ningún sitio!!
    Siempre he pensado que el verdadero lujo no son los hoteles de cinco estrellas o los restaurantes de tres tenedores, sino el poder viajar cuando te de la gana y no sea temporada alta, sin colas, aglomeraciones ni ruidos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buen viaje has hecho.... Y lo que te queda por descubrir de Galicia . Aquí tienes un amante de ese lugar, mis veranos ya son siempre en Costa da Morte, nunca faltan al menos un par de semanas en Caion.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen viaje has hecho.... Y lo que te queda por descubrir de Galicia . Aquí tienes un amante de ese lugar, mis veranos ya son siempre en Costa da Morte, nunca faltan al menos un par de semanas en Caion.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin. Ha sido corto pero muy completo. Cultura, paisajes, gastronomía y... ropa.
    De pequeño estuve un par de veces en ¿Panjón? Pero le cogí manía al agua fría y tengo que mentalizarme para volver. Todo llegará.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #16
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Buena elección, Pirrip. Qué voy a decir, toda mi familia es gallega, y he ido casi todos los veranos (Rías Altas). Es verdad que el agua está fría pero tiene hasta su punto, te reactiva la circulación en un momento

    Y cuando hace bueno, estar en la playa es glorioso, porque puedes estar al sol sin asfixiarte, con la brisa marina...y en muchas playas, sin nadie en 50 metros a la redonda...

    Saludos y Feliz Año!

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Buena elección, Pirrip. Qué voy a decir, toda mi familia es gallega, y he ido casi todos los veranos (Rías Altas). Es verdad que el agua está fría pero tiene hasta su punto, te reactiva la circulación en un momento

    Y cuando hace bueno, estar en la playa es glorioso, porque puedes estar al sol sin asfixiarte, con la brisa marina...y en muchas playas, sin nadie en 50 metros a la redonda...

    Saludos y Feliz Año!
    Gracias, Kalamero.
    Ya estoy casi convencido. Como cada año nos gusta cambiar de destino, creo que iremos más pronto que tarde.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias, Ronin. Ha sido corto pero muy completo. Cultura, paisajes, gastronomía y... ropa.
    De pequeño estuve un par de veces en ¿Panjón? Pero le cogí manía al agua fría y tengo que mentalizarme para volver. Todo llegará.
    Saludos.
    Nosotros tenemos casa en Caion, el primer pueblo de Costa da Morte, a unos 25 min de Coruña. Una pasada, porque encima la casa da al mar. El agua no la toco, eso sí, que esta muy fría para mi... Pero el gusto de estar en la playa tomando el sol sin estar sudando.... No tiene precio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •