Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079

    Un madrileño por tierras gallegas.

    Buenos días, compañeros:
    Al disponer de unos días libres en nuestros respectivos trabajos, mi señora y yo hemos viajado a Galicia y hemos pasado unas minivacaciones estupendas.
    Comparto con vosotros algunas fotos. Me disculpo porque no son muy buenas, pero mi mujer hizo lo que pudo, je, je!
    La primera visita que hicimos, en A Coruña, fue a la tienda Fields (C/ Real, 59) de mi buen amigo David García Bragado. David y yo éramos amigos "por correspondencia", gracias a su blog Vestirse por los pies. Pero por fin pudimos conocernos y compartir grandes momentos, aparte de comprarle un cardigan del que estaba encaprichado.


    David también es el autor del libro "Vestirse por los pies", con el que posamos en la foto y tuvo a bien dedicarme. Este libro puede ser una muy buena guía para aquellos que estamos interesados en aprender a vestir bien.



    Después de pasar un par de días en A Coruña, visitamos la Catedral de Santiago de Compostela. Íbamos a visitar el Museo de la Catedral del que habíamos comprado las entradas por internet, pero después de un despiste nuestro y de la señora de la entrada, acabamos en una visita guiada al tejado del recinto. Es una experiencia recomendable pero no muy apropiada para aquellos que tienen miedo a las alturas, como yo.



    Tras la estancia en Santiago, decidimos hacer una breve parada en La Toja. Lo justo para estirar las piernas y ver el mar de cerca.
    Para los compañeros del hilo de Sport Style, llevo jersey de Massimo Dutti, Levis 511 y chukkas de Tallsem.



    Terminamos el viaje en La Guardia y nos hospedamos en el Hotel Convento de San Benito. Nos gustó mucho porque estaba decorado con muebles y obras de arte antiguas. Lo recomendamos encarecidamente.



    Por la noche cenamos una mariscada estupenda acompañada de un Terras Gauda muy rico. No hicimos fotos porque los móviles se estaban recargando en el hotel. Sorry!
    Después de visitar el monte de Santa Tecla, el castro celta y disfrutar de las vistas, nos volvimos a casa.



    Hemos pasado cuatro días estupendos, con un tiempo increíble y estamos deseando volver y disfrutar aún más de esta maravillosa tierra.
    Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo!!
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Buen viaje ese. Mira que he estado en sitios, pero me falta Galicia. Es que eso de que se acabe ahí la tierra me da como vértigo...

    Te queda bien ese cardigan... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Bonitas imágenes.
    Qué envidia poder ir por esos lugares! Aunque creo que el verano es mejor por las temperaturas.

    Feliz año nuevo!

  4. #4
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Buen reportaje Pirrip, enhorabuena por la experiencia y gracias por las fotos.

    Un saludo y feliz año nuevo.

  5. #5
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Te ha faltado pasar por uno de los pueblos mas bonitos de España!!!! Tuy, no es por que yo veranee ahi!!!!
    Eso si, para comer te recomiendo Portugal!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me alojé con mi padre hace muchos años en ese hotel ... muy chulo eso de dormir en antiguas celdas de monjes ... muy bueno el vino o rosal que tome allí ... una pena que ya no pueda ni probarlo por la puta histamina

    La Coruña no me encantó pero tiene cosas muy chulas , Santiago imprescindible claro

    Buen descanso del guerrero ese que te has pegado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Lo malo que tiene ese hotel es la ubicación cuando hay fiesta, tuvieron que ir a juicio con el ayuntamiento, la música la ponían hasta las seis de la mañana en la explanada de al lado!! Ahora creo que les obligan a terminar a las 12


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Buen viaje ese. Mira que he estado en sitios, pero me falta Galicia. Es que eso de que se acabe ahí la tierra me da como vértigo...

    Te queda bien ese cardigan... :thumbsup:
    Gracias Kurtz. Lo he estrenado hoy en una comida familiar y todos me han dicho que he adegalzado, je, je!
    Cuando pueda haré unas fotos en condiciones.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Bonitas imágenes.
    Qué envidia poder ir por esos lugares! Aunque creo que el verano es mejor por las temperaturas.

    Feliz año nuevo!
    Gracias, Calostro. Nos apetecía ir en estas fechas para hacer turismo cultural y sorprendetemente, ha hecho muy buen tiempo. El agua de las playas en Galicia es demasiado fría para mi gusto, pero no descartamos ir en verano más adelante.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buen reportaje Pirrip, enhorabuena por la experiencia y gracias por las fotos.

    Un saludo y feliz año nuevo.
    Muchas gracias. Celebro que os guste.
    Aunque esté mal el decirlo, las fotos buenas están hechas con mi móvil y las desenfocadas con el de mi mujer, je, je!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •