Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    5

    Ayuda con búsqeda de guantes

    Hola a todos.
    Llevo alrededor de una semana buscando unos guantes de piel para regalarle a mi señor padre y de paso otros para mí. El tema es que ando algo perdido, ya que nunca me he interesado por el tema y no sé cual son más aconsejables, mi idea es gastar como mucho unos 60-70€ por cada par, supongo que con ese presupuesto tiene que haber cosas de calidad.
    He estado leyendo y la gente recomienda los de la marca Hungant, la verdad es que he encontrado unos cuantos que se ajustan a lo que busco, como por ejemplo estos:
    https://erstaunlich-lederhandschuhe....re-lining.html
    El tema es que no consigo poder pedirlos, éstos ni ningún otro, no puedo añadirlos a la cesta, si alguien sabe cómo, se lo agradecería , también agradecería vuestras recomendaciones personales de cualquier otra marca, web o tienda.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo los últimos que compré fueron unos Hestra en las rebajas del año pasado en END, creo recordar un poco más que ese presupuesto, unos 80/90 puestos en casa, muy contento con ellos. Mira a ver si hay ofertas este año.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Buenos días, yo tengo dos pares comprados ahí, con y sin forro: calidad estupenda, facilidades para ayudarte con las tallas, trato amable y rapidez en el envío, solamente puedo tener buenas palabras para ellos, pero creo que entre Navidad y mediados de enero no trabajan, de ahí que es posible que la web no esté operativa.

  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Mira a ver Dents. Buena calidad y dentro de tu presupuesto. Con forros de cashmere y super clásicos.

    Yo tengo una experiencia nefasta con los Hungans. Compre unos en piel de ciervo y forro de cashmere y me llegaron con dedos de 2 tallas más pequeñas. Un desastre y eso que les mandé fotos de la medida de los dedos porque soy de manos finas y dedos largos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Hola. Están cerrados por Navidad. Yo he hecho un pedido de un par de ellos. Todavía no han llegado. Pero he oído buenas palabras en este foro. Conmigo han sido muy amables. Ya te diré cuando llegue el pedido. Un saludo y feliz año a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    5
    Gracias a todos por las respuestas, miraré los que me habéis recomendado aunque puede que me espere a que vuelvan de vacaciones los de Hungant.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también soy de Hungant y tengo apalabrado un pedido de unos a mi gusto para enero, pero efectivamente ahora están cerrados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Prueba Merola

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    5
    Los miraré, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •