Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de Fraojealv
    Fecha de ingreso
    01 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Zapatos oxford negros

    Buenas a todos,

    Espero que sus majestades se hayan portado bien ya que (casi) todos habéis sido buenos, jeje.

    Os escribo porque ando detrás de unos oxford negros para diario (alternándolos con otros dos pares más). Me han regalado unos de Massimo Dutti, los cuales me gustan pero no sé que tal son. Había pensado en unos tallsem (ya tengo un par y me encantan) o unos Berwick (serían mis primeros) de los cuales tengo buenas referencias y he leído cosas buenas por aquí. Teniendo en cuenta que los MD están en 100€, los Tallsem 78€ y los Berwick 160€

    ¿Qué me recomendáis?

  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Fraojealv Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Espero que sus majestades se hayan portado bien ya que (casi) todos habéis sido buenos, jeje.

    Os escribo porque ando detrás de unos oxford negros para diario (alternándolos con otros dos pares más). Me han regalado unos de Massimo Dutti, los cuales me gustan pero no sé que tal son. Había pensado en unos tallsem (ya tengo un par y me encantan) o unos Berwick (serían mis primeros) de los cuales tengo buenas referencias y he leído cosas buenas por aquí. Teniendo en cuenta que los MD están en 100€, los Tallsem 78€ y los Berwick 160€

    ¿Qué me recomendáis?
    Berwick, no deberías tener problema para encontrarlos rebajados a partir de mañana.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 18
    Mensajes
    19
    Hace unas dos semanas pillé unos Yanko con horma 915 y me costaron 120€ y son unos zapatos de una calidad excepcional, bastante mejor que los MD , lo único que yo los pille en la fábrica , que me pilla cerca de casa .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    Zapatos oxford negros

    Puedes mirar también en zapaterías Estelles, código goodyear sobre los 100€


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #5
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Fraojealv Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Espero que sus majestades se hayan portado bien ya que (casi) todos habéis sido buenos, jeje.

    Os escribo porque ando detrás de unos oxford negros para diario (alternándolos con otros dos pares más). Me han regalado unos de Massimo Dutti, los cuales me gustan pero no sé que tal son. Había pensado en unos tallsem (ya tengo un par y me encantan) o unos Berwick (serían mis primeros) de los cuales tengo buenas referencias y he leído cosas buenas por aquí. Teniendo en cuenta que los MD están en 100€, los Tallsem 78€ y los Berwick 160€

    ¿Qué me recomendáis?
    Coincido con alguno de los comentarios anteriores. Por mi parte, orden de preferencia, Berwick (en rebajas, los puedes encontrar sobre los 120, en ECI, Bravo Java, Ayestaran por ejemplo), Tallsem (nadie da mas por menos), puedes mirar los AA de Estelles, y por último los MD que mencionas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Dale una mirada al siguiente enlace:

    https://www.herringshoes.co.uk/searc...mal_search_box

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Últimamente en rebajas de ECI ya no se encuentra nada en Berwick salvo modelos poco corrientes o colores poco discretos. Olvídate de encontrar unos Oxford negros a ese precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    En Bravojava.com tienes los Berwick a 120€ y no solo los Oxford están a este precio, todos los modelos de Berwick que manejan están a ese precio
    http://www.bravojava.net/catalogo/detalle/BK-114105R/ingl%C3%A9s-puntera-recta

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ojo si te decides por Berwick (excelente opción) y compras por internet.

    Los tallajes de esa marca son complicados, elige una tienda con facilidades de devolución y paga con paypal para que los gastos de la misma te salgan gratis.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Últimamente en rebajas de ECI ya no se encuentra nada en Berwick salvo modelos poco corrientes o colores poco discretos. Olvídate de encontrar unos Oxford negros a ese precio.
    alguna cosa hay (los segundos son Derbies, no oxford, pero por 80euros, parece buena compra):

    https://www.elcorteingles.es/moda/A8...n-color-negro/

    https://www.elcorteingles.es/moda/A22505057-zapatos-de-vestir-de-hombre-berwick-de-piel-en-color-negro/


    Última edición por Royce; 07/01/2019 a las 11:09
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •